INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como era de esperar, nada más comenzar las elecciones han empezado los problemas. Lo primero a destacar, y que no comenté ayer para no quitar el sueño a los lectores, es uno de los últimos drops de nuestro Anon favorito que nos advierte de la operación llamada “Red Mirage” (espejismo rojo), básicamente una operación de propaganda demócrata, en la que en los próximos días, e independientemente de los resultados, se gastarán millones de dólares en publicidad de todo tipo para intentar deslegitimar la “gran ola roja” de apoyo a Trump, e insistiendo en que lo único que necesita la candidatura de Biden es tener algunos días más para “contar” todos los votos por correo. La traducción de ese “contar” obviamente es falsificar votos. Como todas las campañas de propaganda, el único (aunque no pequeño) riesgo que tiene es el grado de aceptación que tenga entre el público, el cual, si es alto, puede agravar los problemas de desorden público en las calles. Aquí os dejo un tuit con el comunicado que ya ha sacado la campaña Trump. Lo saben, obviamente y están trabajando en ello.

[Sigue en directo la noche electoral en USA #ElectionDay #Elections2020]

Hay un último drop de hoy con un mensaje patriota de Abraham Lincoln (1861-1865 en el cargo) y un link a un video de YouTube con una pista musical de 1 hora de duración perteneciente a la cinta del Ultimo Mohicano. Recordad el lema de – … Señor, en la batalla, dame libertad o muerte … -. Os voy a dejar el enlace de YouTube porque se pueden ver todas las respuestas que patriotas de todo el mundo están dejando en los comentarios apoyando a Q y al presidente Trump.

Tenemos avisos, ¡atención!, de gente muerta que está votando, y no lo digo de broma, porque hay constancia, como mínimo en Nueva York, de que miles de ballots dirigidos a personas fallecidas han llegado a sus anteriores domicilios y habrá muchos de esos ballots que se envíen por correo y se puedan llegar a aceptar. Judicial Watch está trabajando en ello pero es un riesgo más. En Pensilvania, que junto con Carolina del Norte, va a ser un estado decisivo según dicen los entendidos, no se han abierto todos los colegios electorales para provocar que algunos votantes se cansen de esperar y se marchen al trabajo. Es un estado demócrata obviamente, y están haciendo todo lo que pueden para provocar el efecto de supresión de voto. Judicial Watch está también sobre el tema. En Filadelfia, también una de las ciudades con más disturbios en el pasado reciente, y que está en el estado de Pensilvania, ya se están produciendo también escenas en las que NO se permite la entrada de los llamados “Poll Watchers” (vigilantes electorales) a las salas de votación. Cómo no, el poll watcher de este caso es del partido republicano. Judicial Watch está en ello.

No sé en España, pero en UK y USA, YouTube studio reporta dificultades técnicas para subir videos; ya empezamos con la censura. Os dejo el tuit de uno de los canales que sigo con el informe de la situación.

El presidente Trump volvió a La Casa Blanca después de su último mitin de anoche y había seguidores esperando para saludarle y darle ánimos, ¡¡ a las 3 de la madrugada !!!.

La campaña Trump ha preparado una serie de líneas de teléfono para informar de posibles problemas al acudir a votar y trabajar en ellos, lo cual indica que en esos estados, obviamente esperan problemas en el proceso electoral. Es una medida más de contención.

Las colas de votantes esperando a entrar en la sala de votación en las grandes ciudades pueden llegar a ser muy largas y algunos votantes podrían tener que esperar horas para votar, ese es otro método de supresión de voto. Aquí os dejo una de esas colas pero en un área rural, en la que se puede observar la cola de coches. La buena noticia es que la gente parece estar decidida a depositar su voto, cueste lo que cueste.

Según este tuit, durante el fin de semana ha habido entre ¡¡ 2 y 3 millones !! de participantes en los llamados Trump-trains (caravanas de vehículos de todo tipo con banderas americanas y de Trump) pertenecientes a la iniciativa MAGADragTheInterstate por toda Norteamérica. Bien, Twitter y Facebook cancelaron las cuentas de la mayoría de ellos ayer lunes. Eso es censura y lo demás un cuento.

Ahora vamos con algunas noticias positivas, y es que no nada mejor para levantar el ánimo, que la opinión del mismo presidente en una conversación telefónica con Fox&Friends hoy a las 13 horas en la que con voz claramente cansada (recordad que volvíó a casa a las 3 AM anoche después de 15 mítines de más de una hora cada uno en los tres últimos días), da su pronóstico para algunos estados. Dice que creen que ganan a lo grande en Texas, Arizona y Florida y que piensa que obtendrán buenos resultados (no dice ganar) en los dos estados más problemáticos que son Carolina del Norte y Pensilvania. Esto serían ya 71 votos con los que su equipo parece que cuentan si o si, más otros muchos estados en los que Trump dice que lo están haciendo muy bien pero que no detalla en esta conversación. Ya podéis empezar a rellenar datos con el mapa del artículo de ayer.

Para finalizar con algunas noticas buenas, aunque ciertamente no muy exultantes, os diré que Steve Bannon, ex-responsable de estrategia de la administración Trump, el cual está actualmente manejando las pistas contra Hunter que vienen de China, y que mantiene uno de los podcasts más escuchados de América y ¡¡ ojo !!, también en China (se está trabajando con patriotas chinos para derrotar al partido comunista desde dentro en China), nos da su previsión de los resultados de hoy. En el caso más pesimista según Bannon, Trump obtendría 289 votos del colegio electoral esta noche, lo cual no es una victoria barredora, pero es una victoria. Recordemos que este es el caso más pesimista según este comunicador.

Obviamente nadie sabe lo que va a pasar. Yo estoy totalmente seguro de que si seguimos los “trends” (tendencias) que se han podido observar en los mítines y la respuesta del público en general en los Trump-trains y otras iniciativas, la victoria sería arrolladora, pero los demócratas están haciendo muchas trampas y parece que nos vamos a tener que conformar con menos. Aunque la cifra de 289 que adelanta Bannon es un poco escasa, yo firmaría ese número en este momento. No pierdo la esperanza de llegar a esos 325 que auguran las encuestas más serias que se han publicado estas semanas pasadas. Por nuestra parte está todo hecho, y sólo queda esperar y rezar todo lo que sepamos.

MÁS DE 80.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. EEUU,parece que ha conseguido,que la gente se interese de nuevo por la política,quizás por qanon,quizás por los disturbios,parece que todo el mundo quiera votar a un candidato tan especial como Donald Trump,parece que hay mucho en juego,y que el famoso patriotismo norteamericano está dispuesto a recuperar ese ‘americanismo’tan característico.Gente de todo el mundo apollando a Trump?,por algo será…llegaremos a ver algo semejante en España?.Un saludo.

Comments are closed.