INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se llevaba sospechando desde hace mucho tiempo que iba a haber problemas en estas elecciones presidenciales de USA y los problemas se han presentado. Parece ser que el Partido Republicano ha detectado graves irregularidades debido a que en algunos estados se habrían estado incluyendo papeletas electorales a favor del Partido Demócrata después de haber sido cerrados los colegios.

Y parte de esas sospechas se han visto agravadas en el momento en el que Biden ha aparecido en sus redes sociales contando que iba a ganar estas elecciones, cuando los recuentos definitivos y los pendientes de cerrar, estados en los que Trump gana com holgura, dicen todo lo contrario.

Esas sospechas han provocado que el presidente tuviera que realizar una intervención urgente y en directo en la que, además de analizar los resultados en diferentes estados, ha expresado su tristeza por lo que, claramente, estaría intentando hacer el Partido Demócrata. En esa rueda de prensa, Trump ha anunciado que van a acudir al Tribunal Supremo para que intervenga en el proceso electoral y, literalmente, lo pare para evitar que se sigan encontrando más votos que no estaban en las urnas de los colegios electorales en el momento de su cierre.

El caso de Pensilvania y Carolina del Norte donde, sorprendentemente, ha vencido Donald Trump, estaría ocurriendo algo extremadamente grave puesto que se habrían dejado de contar votos. La excusa ha sido la de supuestos problemas técnicos ante lo que ha sido una avalancha de votos favorables a Trump. Es decir, en unos estados se para de contar cuando favorece a Trump y en otros no deja de entrar votos incluso después de haber sido cerrado el colegio electoral.

Parece ser, y las evidencias así lo van aclarando, que el Partido Demócrata habría demostrado con todo esto que iba hacer lo posible y lo imposible, incluso en la presunta ilegalidad más absoluta, para intentar vencer en una elecciones que nunca han tenido ganadas y ellos lo sabían. Los malos son siempre malos y de ellos no se puede esperar nunca nada bueno.

 

2 Comentarios

  1. ¿Es casualidad que la palabra democratic party sea tan igual a demoncratic party?. Ya sabemos lo que les gustan los acertijos, la simbología y los mensajes ocultos etc. a los “demoniócratas”.

  2. Trump ha ganado las elecciones,hay que felicitarle de nuevo,a los medios no les interesa interesa la verdad,y los demócratas solo saben cometer delitos e infringir leyes,esperemos que el Tribunal superior de justicia de EEUU,corte esto cuanto antes,de todos modos después vendrán los disturbios
    así que el final de estas elecciones no se ve tan cerca como parece,eso sí en España los medios ya están diciendo mentiras y más mentiras que imaginamos durarán un tiempo,y se habla de un apagón de las redes sociales,para que no se pueda ni comentar el triunfo del partido republicano.

Comments are closed.