recuento
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hace un par de días publicábamos un artículo bajo el título “Finaliza el recuento manual en Georgia, pero la batalla sigue abierta”; y así es, según diversas informaciones la candidatura de Donald Trump ha solicitado un nuevo recuento con el objetivo de que “se cumplan todos los aspectos de la Ley del Estado de Georgia y la Constitución de los Estados Unidos para que se cuente cada voto legal”.

[Finaliza el recuento manual en Georgia, pero la batalla sigue abierta]

Pero van más allá, pues se va a exigir que se demuestre la coincidencia de firmas en el voto por correo, “sin la coincidencia de firmas, este recuento sería una farsa y nuevamente permitiría que se contaran los votos ilegales”, afirman desde la candidatura del partido Republicano de la que se ha hecho eco el digital ‘Just the News’ en un artículo que puedes leer en este enlace.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Así las cosas, tal y como decíamos la batalla sigue abierta y todavía no se puede dar por cerrado el recuento y los resultados de las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre en el estado de Georgia.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Parece que otros medios,antes críticos,se están alineando con la desinformación..Acabo de escuchar que a Trump se le acaban las demandas legales porque Pensilvania ha aprobado certif.de votos..no había elevado todo ya al Supremo??

Comments are closed.