robo
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hace unos minutos el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha publicado un tweet en el que dice lo siguiente:

“Dominion eliminó 2,7 millones de votos de Trump a nivel nacional. El análisis de datos encuentra 221.000 votos en Pennsylvania cambiados de presidente Trump a Biden. 941.000 votos de Trump borrados. Los estados que utilizaron los sistemas de votación de Dominion cambiaron 435.000 votos de Trump a Biden.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

¿Y qué es Dominion? En un artículo del pasado 7 de noviembre te lo contábamos: (En este enlace puedes leer el artículo completo).

«El software de votación Dominion, perteneciente a una empresa sospechosamente relacionada con la fundación Clinton y que ayuda a controlar las máquinas de votación de muchos estados.

Atención amigos, porque aquí viene lo bueno. Y es que, aunque los votos reales de los colegios electorales fueran por ejemplo 250.000 para Trump y 235.000 para Biden, la combinación de estos tres sistemas informáticos que os he comentado anteriormente, tiene la habilidad de SIMULAR actualizaciones de software para provocar momentos de “bloqueo” en los que se producen errores de tabulación de datos que asignan votos de Trump a Biden, curiosamente no en el sentido contrario.

Por ese motivo, aunque los votos reales aún estén físicamente en los colegios electorales, a la hora de transmitir esos datos al organismo que se ocupa de publicarlos para el público en general, se han estado literalmente ADULTERANDO los datos para favorecer a Biden, y eso ha ocurrido en hasta 47 condados de Michigan, y también en un número aún no determinado de condados en los estados de Arizona, Georgia, Nevada, Carolina del Norte, Pensilvania, y otros. A ver, no creo que sea una casualidad el hecho de que en todos ellos los votos de Biden hayan subido como la espuma, SOBRE TODO durante la noche».

Hay que destacar, además, que el esposo de la Senadora demócrata Dianne Feinstein, Richard Blum, es propietario de una gran parte de la empresa Dominion Ballot Counting Systems.

La guerra sigue y Donald Trump va en el buen camino. Veremos.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

robo

1 Comentario

  1. Me alegra saber que hay algunos actores que no están vendidos al globalismo. Los Romanos ponían a los actores y actrices al mismo nivel (el más bajo de la sociedad) que a los desertores del ejercito o los traidores a Roma. Nuestra sociedad encumbran a esta gente pero suelen ser de una catadura moral deplorable, yo diría que está a un nivel inferior incluso que al de un político.

Comments are closed.