Ya sabemos que los medios NO son los que eligen al presidente de USA, pero la tradición manda mucho, y desde hace años Associated Press ha ido declarando ganador al candidato que tenía más posibilidades de vencer, aunque por supuesto luego tuviera que pasar por el trámite correspondiente. Pero en estas elecciones, que han sido sin duda las más importantes de los últimos 50 años, quizás debido a influencias externas, internas, o incluso ambas (no entraremos en detalles de las fuentes de esas influencias), la proclamación PRECIPITADA del candidato ganador por parte de AP ha sido particularmente importante, ya que ha dado la oportunidad a Joe Biden y su candidatura de lanzar una tremenda campaña de desprestigio contra el presidente Donald Trump, y al mismo tiempo ha mostrado al mundo lo importante que es tener una prensa independiente y libre, algo totalmente opuesto a la actitud demostrada por la citada asociación.

De todos es conocida la dualidad en este momento de la vida política global, donde parece que hay sólo dos competidores: los patriotas y los globalistas; aparte de estos dos actores podemos encontrar elementos que se añaden por sus intereses o convicciones a uno u otro grupo, como los comunistas, algunos grupos religiosos, etc, pero está muy claro a qué grupo pertenece Donald Trump y a qué grupo defiende la candidatura Biden-Harris, y al haber sido declarada esta última como ganadora por parte de la prensa, no nos queda otro remedio que pensar que la profesión periodística está casi totalmente dominada (o pagada, según se quiera mirar) por el movimiento globalista.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pues bien, tenemos buenas noticias aunque sin muchas consecuencias prácticas, y es que Real Clear Politics, un medio de comunicación perteneciente a AP, ha retirado a Joe Biden el estado de Pensilvania por considerar que todavía hay margen para que el Presidente Trump gane en ese estado. ¿Tiene esto consecuencias?, pues yo creo que sí, que es muy importante, porque se está demostrando que hay un cierto comportamiento de rebaño entre los medios de comunicación, de forma que donde va uno van los demás, cuesta que alguien se lance a asignar un estado a una candidatura, pero justo después del primer valiente todos se lanzan a hacer sus apuestas. En este caso es todavía más importante porque no es añadir un estado a una candidatura sino retirarlo, y dado que esta decisión hace que la candidatura de Biden caiga por debajo de los 270 votos necesarios para proclamarse vencedor de la carrera presidencial, sinceramente esperamos que sirva de modelo de valentía y que cunda el ejemplo para algunos medios más. Sólo con acciones de este tipo, valientes, independientes, arriesgadas (más que nada por la potencia del enemigo), tendremos alguna oportunidad de vivir fuera de las garras del globalismo. Espero que vengan más estados detrás de Pensilvania.

No podemos olvidar que en estas elecciones nos jugamos mucho más que el futuro presidente de Estados Unidos, en realidad nos jugamos el futuro gobernante del planeta Tierra, amigos, y yo no quiero estar bajo la caprichosa voluntad de aquellos que sólo buscan atender a sus propios intereses económicos sin importarles la libertad de las personas. Gracias a Dios es muy difícil que la agenda globalista lleve a cabo todos sus planes sin la intervención de los actuales países patriotas que luchan fervientemente contra ella, USA si gana Trump, UK si sale de la UE, Brasil, Hungría, Australia, Japón, India, Rusia, Polonia, el grupo de Visegrado, y otros más que Dios quiera que se vayan uniendo al movimiento patriota. Estados Unidos es caza mayor. No podemos ni debemos permitir que caiga. No es Donald Trump o Biden, sino libertad o esclavitud, comunismo o capitalismo, crecimiento económico o renta mínima universal. ¿De qué parte estás ?

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Todos sabemos que si ganaba Joe Biden,se terminaba la plandemia y los ataques de disturbios,por qué el partido demócrata es quien lo organizaba.Asi que Trump les ha dado cancha,para ver si aflojan ya con el timo de la estampida de los PCR,los confinamientos y todo eso,y parece que ha funcionado un poco…como saben que les han pillando con el fraude,ahora intentan acelerar lo de las vacunas como último recurso de su macabro plan.Un mensaje han enviado,que dice que el 14 de noviembre sale ganador Trump,así que reanudarán los ataques y todo eso y harán todo el daño posible desde ese día hasta enero,aquí ya sabemos que los medios hecharan basura sobre la verdad,e intentarán vacunar y hechar a perder a todos los que puedan,por qué el negocio es el negocio,y eso es lo primero.

  2. La organización criminal internacional (socialismo-comunismo), tendrá la “histórica decepción”, tan enorme como EL FRAUDE GROSERO Y ABSURDO que cometieron sus representantes en las elecciones estadounidenses!!!!Felizmente por voluntad Divina, el bien siempre vencerá el mal, y a partir de ahora cada uno cosechará lo que sembró!!!!

Comments are closed.