Merece mucho la pena escuchar el editorial en el que, ayer, César Vidal detallaba quiénes habían sido las “personalidades” que habían felicitado a Joe Biden por su “no presidencia” y que estaban felices de la vida por tener a un globalista como él en la Casa Blanca.

Y es que la lista de nombres que han acudido raudos y veloces a difundir una noticia como esa, evidentemente falsa, causa auténtico terror a quien la escuche. O sea que ya saben con lo que nos encontraríamos en el hipotético caso, cada vez más lejano, de que Biden lograra la victoria final, victoria que parece cada vez más lejana para los demócratas.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero es que no son solo iletrados como Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o Irene Montero. Es que entre los felices por esa noticia también están sujetos tan sumamente despreciables como Nicolas Maduro o Evo Morales, grandes adalides del comunismo y de las narcodictaduras. Pero atentos porque la cosa no queda tan solo en esos. Los terroristas colombianos de las FARC también se han apresurado a felicitar a este sujeto y los abortistas de ‘Planned Parenthood’ estarían, también, frotándose las manos ante las ayudas prometidas por parte del católico Biden, del que tanto presume la COPE, para incrementar su terrorífico negocio. Y ese negocio, recordemos, se nutre, sobre todo, de la aniquilación de niños de raza negra.

O sea que fíjense qué tropa se alegraría de una victoria de Biden, lo peor de cada casa.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Hola amiguetes se les ha olvidado el Imbécil de Zapatero… y que no lo digo yo lo dice alguien con rango politico en un organismo internacional…

  2. Los jesuitas han tomado los Servicios de Inteligencia,que dirigen a los medios de comunicación para que mientan,y aprueben el aborto.La Logia Masónica Penta-Alfa se ha alzado con el poder de la oscuridad,aglomerado a todos los partidos políticos de la izquierda.Sus miembros celebran un fallido triunfo del más satanista de todos Joe Biden,y luego aparecen en sus propios medios,yo me lo guiso yo me lo como.Esta logia tiene IFEMA,y utilizan tanto partidos como cadenas de TV.simbologia masónica pedófila,cruces,rosas,corazones,triángulos,compases,etc.Todo está dirigido por los Jesuitas satanistas bien masones,o bien de cualquiera de sus clubes universitarios.La otra secta o Logia masónica importante se lla Eurasia y
    actua entre Rusia y China.

Comments are closed.