resumimos
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Según todos los medios afines a la imposición del Nuevo Orden Mundial, es decir, los medios europeos, los que reciben cuantiosas cantidades de dinero público -en España todos- y muchos norteamericanos, apuntan a una victoria segura de Joe Biden; pero todo no está tan claro, ni mucho menos. Y el ejemplo lo tenemos en el propio candidato demócrata, que todavía no se ha proclamado presidente electo de los Estados Unidos. Simplificando mucho te resumimos la situación que se está viviendo en los Estados Unidos:

Se están contabilizando votos por correo falsos o fraudulentos. Y de ahí las denuncias de la candidatura republicana. Lógicamente las pruebas no se van a presentar ante la prensa, una prensa que miente y manipula, sino ante los juzgados, que es donde corresponde.

Igualmente se han contabilizado votos que han llegado “fuera de hora”, por lo que ya ha habido jueces que han ordenado que esos votos se aparten, por si una decisión judicial indica que no han llegado en su momento y no se pueden contablizar. Esto ocurre también en España, si los votos por correo no llegan el mismo día de la votación no se pueden contabilizar, no entran en la urna; por ejemplo, si Correos trae los votos por correo cuando ya se ha cerrado el colegio electoral o cuando se han abierto las urnas, esos votos ya no son válidos y no pueden contarse.

Y por otro lado, el sistema informático parece que ha fallado en algunos condados, es decir la transmisión de datos ha provocado que votos que eran de Trump se hayan contabilizado como de Biden, por lo que procede un nuevo recuento. Algo que ya se ha anunciado en algunos estados.

Esto es, de forma muy resumida lo que está ocurriendo en estos momentos en Estados Unidos. Parece que va para largo y que decidirán los tribunales de Justicia. Y si quieres ampliar información te dejamos enlaces a los últimos artículos publicados:

Donald Trump contraataca a través de sus colaboradores más cercanos con revelaciones que hacen temblar los cimientos del Partido Demócrata
Los motivos por los que si Biden se declara presidente estará cometiendo un grave error y se meterá él solo en la boca del lobo
El pucherazo en las elecciones USA se repite. Ya ocurrió con Kennedy en 1960
Y no te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA
MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO MOTIVO

1 Comentario

  1. Cada nación se suicida como quiere. Los amos del mundo (aquellos a quienes no se puede nombrar porque son innombrables) destruyeron Europa. Ahora le toca a América.
    Los americanos han puesto en manos de sus esclavistas su vida y la de sus hijos.
    Biden tiene incursas 16 investigaciones por abuso sexual a mujeres. Alguna de ellas a niñas.
    Y ahí lo tienen Ud. de futuro presidente de EEUU con el voto de los seres involucionados y las trampas de los todopoderosos amos del mundo.
    Desde Truman todos los presidentes USA demócratas los ponen ( y los quitan) los judios. Las familias que controlan ralmente EEUU.
    Espero pronta reacción de Israel dándole una “pasadita ” a Palestina en Gaza. Como los previos a elegir a Obama. Que esperó a que sus amos le dieran órden para tomar posesión.

Comments are closed.