impuestos
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Al presimiente del Gobierno y al vicepandemias se les ha llenado la boca diciendo que van a subir los impuestos solo a los ricos, a los que más tienen… Así nos lo han vendido y así nos han engañado.

Y nos han engañado porque nos van a subir los impuestos de los seguros, sí, de los contratos de seguros de los coches, de los seguros del hogar, del seguro de decesos…, unos contratos de seguros que tienen contatados el 90 % de las familias españolas.

Así lo explica Voz Populi en una noticia que puedes leer en este enlace. El incremento del gravamen de este impuesto sobre las pólizas de seguro pasará del 6 al 8 %.

Pues nada, vayan preparando el bolsillo, que el social comunismo ya va a aprobar unos presupuestos generales del estado, unos presupuestos plagados de subida de impuestos y que nos traerán la ruina, esa ruina que solo sabe traer el comunismo allí donde gobierna. Tiempo al tiempo, han llegado los que solo le iban a subir los impuestos a los ricos…

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Cuando dos cerdos se juntan, puede salir cualquier cosa, a estos cerdos les encanta la propiedad privada, la suya a los demás nos quieren dejar en pelotas, ya lo dijo la rata corcovada, hay que acabar con la propiedad privada, lo decía su amigo y mentor Hugo Chávez y el alumno aprendió bien, hay que expropiar, para hacer ricos al embustero y al marqués de Galapagar, que asco me dan, me dan nauseas y ganas de vomitar.

Comments are closed.