El editorial de hoy de Federico Jiménez Losantos ha sido uno de esos editoriales dignos de enmarcar. Se ha despachado a gusto empezando por GargaJesús Montero, a quien llama así porque dice que cuando habla parece que está haciendo gárgaras, y al resto del gobierno por pactar los Presupuestos Generales del Estado con ETA, nada más y nada menos.

La cosas ya claman al cielo y cada día van a peor con una gentuza como la que tenemos en el gobierno. Si, gentuza, porque hay que ser muy gentuza para llegar a acuerdos con la gente que están llegando a acuerdos. Con esto demuestran que España y los españoles no les importamos absolutamente nada. Por si no se habían dado cuenta todavía, les da igual que vivamos o que muramos, que suframos o que seamos felices, que nos divirtamos o que vivamos amargados en nuestras casas. A estos lo único que les importa es nuestro dinero y hasta que todo el mundo no lo vea así, no habrá nada que hacer.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Dinero, eso es lo que somos para esta gente los que aún quedamos vivos. Dinero con el que podamos pagar su coche oficial y su chofer. Dinero con el que mantengamos sus mansiones y su lujosa vida con vacaciones de ensueño. Dinero con el que comprar a sus pelotas y con el que sobornar a los que les bailan el agua, traidores de medio pelo. Dinero, dinero y dinero, eso es lo único que les importa de nosotros. Y no hay más…

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.