INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hace unos meses el Tribunal Supremo le pegó un varapalo a la Agencia Tributaria ante la denuncia de un empresario a cuyo domicilio habían accedido inspectores de Hacienda a la fuerza y sin orden judicial alguna. El empresario en cuestión denunció el asunto en los tribunales hasta que, finalmente, el Tribunal Supremo le dio la razón.

Pero parece que la Agencia Tributaria no se ha quedado del todo conforme con esa sentencia del Supremo y quiere volver a retomar un asunto que vulnera, claramente, el principio constitucional sobre la invulnerabilidad de los domicilios.

Según publica ‘El Economista‘, el director de la Agencia Tributaria, Jesús Gascón, ha comparecido en el Congreso y ha tratado este asunto que parece obsesionar a los inspectores, suponemos que por los “bonus”. Gascón ha anunciado que el Ministerio de Hacienda prepara en la actualidad una normativa que permita de nuevo entrar a la Inspección en los domicilios de las personas físicas y de las empresas, sin necesidad de avisar al contribuyente. Y ha añadido que,”hay aspectos en los que se produce un choque de derechos que son difíciles de resolver”.

Sobre la sentencia del Supremo ha dicho, atentos, que “lo que ha hecho el Tribunal Supremo ha sido ponerlo encima de la mesa y ha pedido que busquemos una solución, porque lo que hay ahora es endeble”, ha explicado, para concluir señalando la “tarea que tenemos por delante y ustedes también” refiriéndose a los miembros del Legislativo.

Prepárense porque lo sacarán adelante y los jueces acabarán permitiéndolo estando como están las cosas en España. En este país el saqueo impositivo cada vez es mayor y todavía no tienen suficiente. Tan es así que incluso pretenden asaltar los domicilios para quitarnos lo que nos cuesta tanto ganar y en muchas ocasiones ni siquiera tenemos. Es intolerable lo que está pasando en España, intolerable. O despertamos, o de aquí a que veamos incluso el derecho de pernada no quedan ni meses.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO MOTIVO

2 Comentarios

  1. Un suponer…si yo ocupo una casa por la cara y me empadrono en mi flamante domicilio conseguido como te dije ¿También pueden entrar los de Hacienda? Si entran me traen algo para llenar el frigorífico? Me gusta el jamón de Jabugo, avisada queda la AEAT.
    No entiendo bien. Ayuda, por favor!

  2. ¿Qué pasaría, si algún mequetrefe de estos, en su enloquecido afán por saquear los pocos euros que pudieran quedar en mi hucha, se atreve a pisar el suelo de mi casa, amparándose en no se sabe que trapicheo legal de reciente invención, y yo entonces, atónito y enfurecido, arrastrado por la ira del momento, incapaz de controlarme, enajenado totalmente, se me escapa la mano y me quedo solo repartiendo hostias? ¿Qué pasaría? Lo digo porque sería comprensible que a mucha gente se le pudiese escapar la mano, en un acto reflejo totalmente involuntario e impredecible, y este asunto de nueva invención, lejos de reportar beneficios, podría originar más víctimas que el propio virus, y podríamos poner al tonto Simón en otro aprieto a la hora de camuflar víctimas, con lo mal que se le da al chaval, ya me contarán ustedes el plan…

Comments are closed.