INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pedro Sánchez continúa su gira por las comunidades autónomas, imitando la que hizo el Jefe de Estado hace unos meses, y hoy le ha tocado ir a Pamplona, curiosamente tras el acuerdo con Bildu para que los filoterroristas apoyen los presupuestos generales del Estado. Y Pedro Sánchez, socio de los Bilduetarras, ha sido recibido con abucheos en la capital de la Comunidad Foral de Navarra.

[Vergüenza de PSOE, vergüenza de Gobierno, vergüenza de Pedro Sánchez. ¿Con Bildu no? Asqueroso]

Eso sí, la gente bien lejos, a unos centenares de metros y tras vallas, vayan a molestar al amado líder socialista, el amigo de los de Bildu. El que llegara a la presidencia gracias a los herederos de ETA, ahora sigue con sus acuerdos con esta gentuza, en Madrid, en Navarra y en Vascongadas. ¡Qué pena de PSOE! Se les tendría que caer la cara de vergüenza.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Hay que ver,como quiere la gente a su Presidente!,alguien le tiro huevos?.Aunque a el,parece que le importa poco,le es indiferente…además como los de la tele le dan un lugar muy alto en la opción de voto,si hubiesen elecciones,ganaría el PSOE y por el monte la sardina…a con la máquina Indra?,a bueno entonces si claro.

Comments are closed.