SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy el presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha dignado a visitar un hospital y lo ha hecho en el madrileño Hospital de La Paz.

[#SoloVídeos: La dignidad de un alcalde ante la chulería de Pedro Sánchez]

Ya hemos comentado las palabras que le ha dedicado el alcalde de Madrid, el popular José Luis Martínez Almeida. Y ahora queremos que veáis cómo ha sido recibido el presimiente a su llegada al centro hospitalario. Dentro vídeo…

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Ese recibimiento fue demasiado bueno, yo lo recibiría con veneno como el que él desprende por su asquerosa boca siempre que la abre este embustero necesita mucho jarabe de bese que hablaba el Chepas cuando aún no estaba en el gobierno y que a él no le gusta que se lo den esta basura y esa del ministro de sanidad se merecían ser recibidos a pedradas, no es que le quiera mal a ese animal, es que me da asco y no lo puedo tragar, me da unas ganas enormes de vomitar, no puedo soportar ver a personajes con tanta maldad.

  2. Ese recibimiento fue demasiado bueno, yo lo recibiría con veneno como el que él desprende por su asquerosa boca siempre que la abre, este embustero necesita mucho jarabe de ese que hablaba el Chepas cuando aún no estaba en el gobierno y que a él no le gusta que se lo den, esta basura y esa del ministro de sanidad se merecían ser recibidos a pedradas, no es que le quiera mal a ese animal, es que me da asco y no lo puedo tragar, me da unas ganas enormes de vomitar, no puedo soportar ver a personajes con tanta maldad.

Comments are closed.