Cada vez que vemos aparecer a Sidney Powell, sobre todo en las últimas fechas, en algún vídeo siendo entrevistada nos sentamos tranquilamente, cogemos las palomitas y nos preparamos para escuchar algún dato completamente demoledor sobre lo que ha sucedido en las elecciones USA y la implicación de empresas y países extranjeros en el conteo de unas elecciones en las que aparecen más pruebas de fraude a medida que pasa los días.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En una entrevista que Powell ha concedido al canal de Youtube ‘Newsmax TV’, la abogada de Donald Trump empieza a dar de una forma muy dosificada datos con los que, de una forma muy evidente, revela la relación entre la empresa Dominion y Venezuela al asegurar que tiene el testimonio de un militar del régimen de Maduro que ha declarado que Dominion fue creada por Hugo Chávez para manipular procesos electorales.

Pero es que va más lejos todavía al asegurar que también tienen pruebas de servidores de esa empresa instalados en Frankfurt y en Barcelona. Y aquí empieza a llegar lo gordo porque ya se empieza de hablar de España en todo este escándalo y ya nos extrañaba que no se hiciera teniendo un régimen hermano del chavismo en el gobierno, como el que tenemos.

Deben permanecer todos ustedes atentos a sus pantallas porque lo sucedido en Estados Unidos en estas elecciones va a trascender a nivel mundial, en caso de que Trump repita como presidente, algo de lo que estamos completamente seguros. Y tengan algo claro, en caso de que esto sea así nos enteraremos de muchas cosas que hasta ahora sospechábamos y que afectan a los recientes procesos electorales celebrados en nuestra nación. La cosa se pone muy, muy interesante.

NOTA: Si no saben inglés activen la posibilidad de traducción automática ya que este vídeo la tiene habilitada.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Dominio es una de tantas máquinas,que usan el software Smartmatic diseñado para el fraude electoral,el Presidente de esta compañía es Lord Mark Malloch-Brown,socio de Soros,miembro del Open Society del FEM y
    Ministro de exteriores de Reino Unido,que ya participó con Obama…y que señalo que había que evitar que Trump ganase las elecciones,por qué pondría en peligro los planes del fracasado Imperio anglo-holandes de remontar el vuelo,desde Wall Street y desde Londres.De nuevo los ingleses están detrás del fraude electoral de EEUU.

Comments are closed.