La abogada de Donald Trump, Sidney Powell, es una de las personas del equipo legal del presidente que está siendo más reclamadas y entrevistadas por todos los medios de comunicación porque, aunque no llega a desvelar todas las evidencias que poseen, siempre deja mensajes demoledores en forma de “aviso a navegantes” acerca de todo lo que saben y todas las pruebas que obran en su poder.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En el día de ayer, Powell era entrevistada en el programa de radio que conduce el periodista Howie Carr llamado “The Howie Carr Show”. Y en esta entrevista, Powell dejó una serie de “perlas” que, estamos seguros, estarán empezando a poner bastante nerviosos a muchos miembros del Partido Demócrata, empezando por el propio Joe Biden.

Además de anunciar que a lo largo de la próxima semana se conocerán más detalles de todas las pruebas que obran en su poder, Powell hizo una serie de revelaciones que, en muchos casos, nos imaginábamos. En primer lugar dejó claro algo que muchos sospechábamos, teniendo en cuenta el grandísimo poder que tiene la gente a la que se enfrenta Donald Trump y que podría estar detrás de este presunto fraude electoral: “Vamos a necesitar protección Federal para muchas personas, va a ser necesario que muchas de ellas entren en el programa de protección de testigos”.

Y dejó otros datos tan reveladores como los siguientes:

  • Tenemos las pruebas de que han votado alrededor de 3 millones de muertos.
  • Muchas de las evidencias de fraude se presentarán a lo largo de la próxima semana. Cada día nos llegan más pruebas y esto cada día se pone peor y peor.
  • El fraude fue generalizado, muy deliberado y muy bien financiado.
  • Creo que el fraude fue mucho más allá del presidente Trump. Creo que también se lo hicieron a John James e incluso a otros.
  • Tenemos datos sobre California en 2016 y hemos detectado que ya por aquel entonces, Hillary Clinton ganó a Bernnie Sanders con otro fraude electoral.
  • Tenemos muchas evidencias, es más que impresionante y absolutamente aterrador.
  • Tenemos pruebas de pago a muchas personas, tenemos las copias de cheques con los que se ha pagado a mucha gente.

Escuchen porque esto se pone cada vez ,más frenético e interesante.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

2 Comentarios

  1. En vista de las evidencias del bochornoso fraude electoral en los Estados Unidos, ¿a quién le puede quedar duda de lo sucedido en España el 28A o el 10N?
    Son los mismos, con los mismos métodos, persiguiendo el mismo objetivo: el nuevo orden mundial.

  2. ¿Quien manda realmente en EEUU?
    ¿De quien es la Reserva Federal de Oro?
    Los mismos.
    ¿Quieren entonces que haya justicia?
    Es pedir peras al olmo.
    Ya pueden presentar pruebas, que como dicen los castellanos “rite” “rite”

Comments are closed.