INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La rueda de prensa en la que hoy han participado unos de los principales abogados de la candidatura de Donald Trump ha dado muchos titulares y mucha información. Si en un artículo anterior nos referíamos a las declaraciones de Rudolph Giuliani, en este vamos a hacer referencia a lo que ha desarrollado la abogada Sidney Powell, sobre el origen del fraude más importante en estas pasadas elecciones, la utilización de un algoritmo en las máquinas de recuento.

[Rueda de prensa de Rudolph Giuliani, abogado de Trump: “No nos parece lógico que una compañía venezolana cuente nuestros votos”]

Sidney Powell ha acusado al partido Demócrata de manipular las elecciones en favor de  Joe Biden, utilizando algoritmos informáticos a través de las máquinas de votación Dominion y Smartmatic.

Según otras informaciones a las que ha tenido El Diestro y que desarrollaremos en los próximos días, la victoria de Donald Trump (en votos reales) ha sido tan aplastante que el “sistema” que tenían preparado para cambiar el sentido de los votos tuvieron que ampliarlo, introduciendo en el sistema muchos más votos fraudulentos de los que tenían previstos. Lo que ha conllevado, además, que se hayan cometido numerosos errores que están siendo detectados y denunciados por la candidatura del partido Republicano.

Una información que la candidatura de Donald Trump va a poner en manos de la Justicia, para que sea la que decida aplicando las normas electorales. ¡Esto marcha! y en los próximos días habrá más noticias.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]
MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Espero que la justicia norteamericana, detengan a todos los culpables de estos amaños informáticos. incluido todos sus directivos, emba rgarles todas sus cuentas y cerrar estas empresas de por vida.

Comments are closed.