Sidney
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En una entrevista radiofónica en el programa de Larry O’Connor, Sidney Powell ha vuelto a afirmar que Trump ganó las elecciones de manera aplastante y que lo van a demostrar.

Además Sidney Powell ha acusado a Dominion de destruir pruebas que podrían demostrar el fraude electoral a favor de Joe Biden que se produjo en las pasadas elecciones del 3 de noviembre. En la entrevista Sidney Powell ha dicho que “Dominion está cerrando sus oficinas y mudándose. Sin duda, están triturando documentos. Sólo Dios sabe qué más. Más de 100 personas de Dominion han eliminado cualquier conexión con Dominion de Internet”.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

También ha afirmado que tienen testimonio de testigos que abrieron votos por correo de militares y los destruyeron si eran a favor de Donald Trump, y se colocaron votos sustitutivos para Biden.

“Básicamente, estoy apostando mi reputación personal y profesional a estas acusaciones, y no dudo en lo que he visto al hacerlo”, señaló Powell. “De hecho, creo que sería irresponsable, si no criminal, de mi parte no presentarlo”, añadió la abogada de Trump.

En la entrevista también ha dicho que le encanría que Dominion la demandara por sus acusaciones para que pueda realizar un descubrimiento civil.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA