INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hay un principio en la vida que siempre ha de imperar, el del sentido común, aunque digan que es el menos común de los sentidos. Y el sentido común nos dice que en la actitud de Joe Biden y del partido Demócrata hay gato encerrado, pues están actuando de una manera muy extraña. Porque las preguntas son las que nos hacemos en el título de este artículo, porque si Trump es un loco, si no ha habido fraude, ¿por qué Joe Biden tiene tanta prisa?, ¿por qué los demócratas se niegan a investigar las denuncias sobre las elecciones?

Y a estas preguntas podríamos añadir otras, ¿qué tienen qué ocultar?, ¿qué es lo que no quieren que se sepa? Y es que si el partido Demócrata hubiera actuado correctamente, si la candidatura de Joe Biden hubiera cumplido con las leyes electorales de los diferentes Estados, ¿por qué no quieren que se investigue?, ¿por qué ponen tantos impedimentos?

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Pero es más, en uno de los debates electorales entre Donald Trump y Joe Biden, el moderador le preguntó al candidato demócrata: “¿Prometerá no declarar la victoria hasta que la elección sea certificada de forma independiente?”, y Joe Biden contestó con un rotundo sí.

Pero no ha sido así, porque Joe Biden se ha autoproclamado vencedor de las elecciones sin que las elecciones hayan sido certificadas de forma independiente y existiendo numerosos procedimientos judiciales abiertos que podrían dar un vuelco a los resultados anunciados.

Así las cosas todo nos lleva a pensar que, efectivamente, ha habido fraude en estas elecciones y que los que han provocado este fraude tiene mucha prisa para que todo se tape, como actúan siempre los delincuentes, y para que nada se investigue, porque sus malas artes podrían salir a la luz.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. El Loco: dicen los psicópatas que Donald Trump esta loco, pues el de los demócratas no está poco, es más esta enfermo de azheimer y le gustan las niñas, debe de ser por eso que quieren legalizar la pedofilia ,a mi el Joe Biden no me parece normal, yo veo en él a un enfermo mental, ya hay que tener cojones para mandar a un enfermo mental a las elecciones.no al comunismo global, no al Nuevo Orden Mundial.

Comments are closed.