SIGUE LA JORNADA BURSÁTIL EN DIRECTO
SÍGUENOS EN TELEGRAM

En este mundo al revés en el que vivimos, resulta que los que odian son ahora los encargados de buscar y denunciar los delitos de odio en las redes pero con una condición importante: hay que buscar todos, menos los suyos.

Y es llamativo el descaro con el que funcionan porque justo en la misma semana en la que llevan al Congreso este tipo de censura en las redes sociales, son ellos mismos los que promueven lo que pretenden perseguir. Por otra parte nos parece completamente lógico, sin odio no tienen mensaje alguno que enviar a sus lacayos y es de la única que saben funcionar.

Y ahora nos encontramos con que ese adalid del “no odio” y del “respeto por el prójimo” que se llama Pablo Echenique, hace todo lo contrario a lo que su partido dice perseguir. En realidad, como decíamos antes, es que no saben hacer otra cosa y mucho menos viniendo de personajes como Echenique y, en este caso, Ada Colau.

Resulta que ahora los que fomentan la violencia en manifestaciones son los de Vox. Resulta que ahora es Vox, sin haber convocado ni una sola manifestación, quien promueve la violencia con la que han acabado alguna de esas protestas. Pero lo que esta gente no sabe que sabemos es que el reventar manifestaciones es de primero del manual de los gobiernos comunistas y que infiltrar a gente para que pasen estas cosas es lo que mejor saben hacer. Que no nos venga con cuentos esta gentuza.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Que hasta el Echenique se burle de Casado,ya se vehia venir,gracias al Pablito Iglesias,están disfrutando!,ya pagarán por todo esto más adelante.En cuanto a Ada Colau la actriz fracasada y meona,está haciendo uso de sus chiringuitos de menas,de donde sacan pingües beneficios sus colegas del partido,para reventar manifestaciones de gente que está harta de tanta restricción,es que el Rey de Marruecos es pobre?,por qué hay que acogerlos en España a 10.000 euros por cabeza?,entre estos y los del Open Arms
    menudo tinglado tienen montado,a todas luces están imitando a los de las campañas de Biden en EEUU,son la versión española de los antifa,incluso que puede que pagados por Soros,la diferencia es que aquí no hay un Trump que pague los platos rotos a los comerciantes que les roban y destrozan sus negocios,y para colmo todavía hay gente que les votarían!.

  2. La echenique,judío pro-nazi de familia rica quizás de banqueros? dicen que tiene una ONG de trafico de órganos de niños raptados en Méjico,y dicen que se hace transfusiones de adtenocromo regularmente,se dijo que padeció la enfermedad de duplicarpon,muy extraña,y que el oráculo de Oidio le augura muy malas noticias próximamente.

Comments are closed.