Lo que se está dirimiendo en las últimas semanas en los EEUU no es solo el nombre del futuro presidente del país más poderoso del mundo hasta ahora, también se está dirimiendo el futuro político y social de una gran parte de los países del mundo, incluido España. Y todo esto no es solo por la evidente sintonía globalista entre Sánchez y Biden por cumplir órdenes del mismo amo, sino por el escandaloso proceso electoral que habría llevado a Biden a ocupar el despacho oval de la Casa Blanca en caso de esa hipotética victoria que nosotros estamos casi seguros que no se producirá.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

La victoria de Donald Trump no solo traerá consigo una limpieza en los futuros procesos electorales estadounidenses, también el de la mayoría de muchos de los países en los que los últimos procesos electorales han sido más que dudosos, como ha sido en el caso de España. ¿Recuerdan lo sucedido en las elecciones generales de abril del año pasado, esas que supuestamente ganó Sánchez con unos números y coincidencias algorítmicas más que dudosas?

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Un vídeo publicado 4 días antes de las elecciones adelantaba serias sospechas sobre un pucherazo

Un extraordinario hilo de Twitter aporta más datos sobre un posible pucherazo en las elecciones generales

¿Recuerdan lo sucedido en las elecciones generales de noviembre del año pasado y todo lo denunciado por la Asociación Plataforma Elecciones Transparentes?

Los responsables de Elecciones Transparentes explican todos los pormenores de sus investigaciones sobre el posible pucherazo de las elecciones del 10N

La Ley de Benford demostraría un posible pucherazo en los resultados electorales del pasado 10 de noviembre

Desde que Pedro Sánchez llegó al gobierno todos los procesos electorales que hemos tenido en España han tenido unos resultados más que dudosos y la sombra de la sospecha de fraude electoral siempre ha planeado sobre ellos. De hecho es famoso el episodio de las primarias del PSOE en la que miembros del equipo de Sánchez se escondieron detrás de una cortina para alterar las votaciones. Todo ello continuará con un Biden nombrado presidente pero no con Trump.

Trump está denunciando todos y cada una de las irregularidades electorales que se han producido en Estado Unidos, más que probablemente ordenadas y pagadas por los jefes de Biden, que son los mismos que los de Sánchez. En caso de victoria, Trump no solo hará una limpieza quirúrgica del proceso electoral estadounidense, también la hará de todos los procesos electorales en los que participen las empresas implicadas, recordemos la relación entre Dominion e Indra. Por tanto esa limpieza del proceso electoral nos beneficiará a todos. Si se produjera lo contario, Sánchez se perpetuaría en la Moncloa y no caería nunca por muchas elecciones a las que se presentase. Estén seguros de ello.

Indra podría haber mentido acerca de su inexistente relación con Dominion, empresa a la que Donald Trump acusa del fraude electoral en USA

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA