INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM
Hoy hemos conocido que senadores del partido Republicano en el Senado del estado de Michigan han solicitado una auditoría y un recuento de las elecciones del pasado 3 de noviembre.
[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]
En la misiva se indica que las denuncias que se han presentado no deben ignorarse y que se ha de investigar la labor desarrollada por el sistema de software, de Dominion, que se ha utilizado en el recuento electoral. Plantean además, lo que ocurrió en el estado de Texas, donde se descartó el uso de Dominion porque no se pudo verificar que el sistema estaba a salvo de fraude o manipulación.
Se hace, además, una relación de los hechos denunciados, entre los que se encuentran votos contados varias veces, votos no legibles que se han contabilizado, admisión de votos que llegaron “fuera de hora”, uso de información falsa para complementar votos…, e incluso votos dobles.
Además, añaden a su denuncia actos de intimidación e interferencia en las elecciones sobre observadores.
Otro estado que va a tener que realizar un nuevo recuento y volver a analizar los votos. Veremos…
This afternoon, I joined my colleagues in calling for a full, independent audit of the recent election prior to the certification of results. We have seen a number of allegations that range from outright fraud, if true, to terrible mistakes that need to be corrected. pic.twitter.com/H2EYwmKo6e
— Aric Nesbitt (@aricnesbitt) November 16, 2020