Es cada vez más evidente que con lo que está sucediendo en todo el mundo y especialmente en España, la situación por la que estamos atravesando todos en estos momentos es más que complicada y delicada. En nuestro caso especial, en España, lo es mucho más, si cabe, ya que nos encontramos gobernados por un gobierno comunista que está utilizando el virus para recortar nuestras libertades y caminar con paso firme hacia una dictadura.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Dado que la situación en el resto de Europa es similar, aunque bastante mejor que en España, un grupo de personas ha decidido hacer una petición en la web de la ‘Casa Blanca‘ en su sección “We the people”. La petición, que puede ser descargada en un PDF, dice lo siguiente:

“Nosotros, el Pueblo Soberano de España, siendo gobernados ilegalmente por un gobierno  establecido subrepticiamente mediante el fraude electoral de George Soros y sus aliados comunistas y globalistas, que ha venido socavando y sigue socavando nuestras libertades y derechos  Constitucionales, Humanos y fundamentales a través de injustificadas políticas opresivas e  instigadoras del miedo, solicitamos respetuosamente al Gobierno legítimo de los Estados Unidos de  América, que es el del legítimo presidente electo Donald J. Trump, como signatarios de la OTAN: 

Que el ejército de los EE. UU. participe en la rápida terminación de dicho gobierno ilegal,  incluyendo a sus secuaces y aliados regionales, sus promotores y aliados nacionales e  internacionales. 

Que Estados Unidos proporcione los medios para una transición segura a un nuevo sistema de  gobierno que honre la voluntad del Pueblo Soberano de España promulgando una democracia  segura, directa y participativa a través de la tecnología blockchain, que otorgue el derecho de  destituir de inmediato a cualquier representante. 

Que EE. UU. asuma temporalmente el liderazgo del ejército español y los cuerpos policiales  nacionales y regionales, que ahora se encuentran claramente comprometidos y restringidos de  actuar contra dicho gobierno ilegal, con el fin de mantener la paz durante dicha transición. 

A cambio, el nuevo Gobierno del Pueblo Soberano de España, se comprometerá a utilizar su  influencia sobre los hispanos en todo el mundo e interceder en nombre de los EE. UU. si fuera  necesario, para el mejoramiento común de EE. UU. y de todos los países hispanos.

Los signatarios”.

¡Firmemos todos! Hacen falta 100.000 firmas para obtener una respuesta de la Casa Blanca.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

7 Comentarios

  1. En España no tenemos un gobierno, esto ya es el infierno, con un país lleno de ratas y cucarachas que se dedican a destruir el país.

  2. Comprendo la desesperación que ha llevado a esta petición, pero no puedo compartirla. ¿Cómo vamos a dejarnos convertir en un protectorado de una potencia extranjera?¿ No es una barbaridad? Ni siquiera esa potencia está ni mucho menos exenta de ser totalmente manipulada por el globalismo de la colusión alta finanza-socialismo.(A ver en qué queda el descomunal combate que ha emprendido Trump y su equipo…no está nada claro quién resultará vencedor). Y, por cierto, lo del blockchain me parece interesante pero peligroso, Hay iniciativas incluso para “descentralizar el gobierno”¿ el gobierno o el Estado?, y Bitnation es una de esos proyectos que tratan de llamarnos convertirnos en “ciudadanos del mundo”( el ideal para los masonazos). En fin , creo que deberemos ser nosotros solitos los que desmontemos el gravísimo proceso en que nos hemos metido, igual que está haciendo Trump y su equipo. De todos modos, insisto en que comprendo la iniciativa …terrible que haya quien piense que hay que acudir a ella, pero no la veo justificable

  3. BUENO SEÑORES PARA CUANDO HABRÁ JUSTICA EN EX-PAÑISTAN???…………………………………………………EXPEDIENTE ROYUELA YA!!!

  4. 1111111 DONDE Y COMO SE FIRMA LA PETICION 11111111.
    ES IMPORTANTISIMOMO DAR LA DIRECCION DE LOS PROMOTORES CON EL FIN DE APOYAR LA PETICION

Comments are closed.