Las cosas parece que marchan según lo previsto para la candidatura de Donald Trump y en le Partido Demócrata ya empiezan a estar sumamente preocupados con el desenlace final de estas elecciones. Un detalle, en varios estados en los que se había otorgado la victoria al Partido Demócrata de una manera sorprendente tras una inicial victoria de Trump, curiosamente, no ha evolucionado el conteo de nuevos votos en las últimas horas.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero hay más, a pesar de que haya webs en las que no se está haciendo, hay otras en las que en el mapa interactivo en el que situaban a Biden por encima de los 270 votos, ya le sitúan por debajo puesto que han rectificado y no han otorgado la victoria a nadie en ese estado. Es decir, en estos momentos el espejismo de la autoproclamada y falsa victoria de Biden del pasado sábado se va desmoronando como si fuera un castillo de naipes.

Pero vamos a fijarnos ahora en Donald Trump y en los mensajes que va lanzando a sus seguidores. Ayer publicábamos un artículo en el que contábamos que Trump anunciaba novedades importantes y positivas para su candidatura a lo largo de la próxima semana.

¿Y el famoso mensaje de Twitter que retuitea continuamente y en el que dice: “WE WILL WIN!”? ¿Se han fijado en un curioso detalle que tiene ese mensaje? El mensaje está retuiteado a las 14:44 hora española, es decir, a las 08:44 hora de Washington. ¿Se han fijado en el post 844 de ‘Q’? Pues eso, parece que se avecinan auténticos bombazos.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

4 Comentarios

    • Nada que disculpar. Q es un movimiento patriota americano surgido en 2017 con unos “extraños” posts en un chat llamado 4chan y que se fueron haciendo famosos hasta el punto de que hoy somos entre 200 y 300 millones de seguidores en todo el mundo. Q según indica su pagina web es un conjunto de individuos de alto nivel trabajando codo con codo con el presidente americano Donald Trump. Tanto los mensajes de Q como los del presidente siempre van en código para ser recibidos solo por aquellas personas a las que se dirigen. Hay actualmente casi 5.000 mensajes que Q ha emitido en estos 3 años y la mayoría de ellos se han terminado cumpliendo. A veces se usan en sentido inverso, por ejemplo esta vez con lo de la hora del tuit. El presidente de un gobierno no puede decir BOOM BOOM BOOM, no queda serio, pero si hace referencia al post numero 844 dice exactamente lo mismo y ademas solo lo entienden los seguidores del movimiento. Mas información en otros artículos de El Diestro

  1. Hola, Q es un movimiento patriota americano surgido en 2017 con unos “extraños” posts en un chat llamado 4chan y que se fueron haciendo famosos hasta el punto de que hoy somos entre 200 y 300 millones de seguidores en todo el mundo. Q según indica su pagina web es un conjunto de individuos de alto nivel trabajando codo con codo con el presidente americano Donald Trump. Tanto los mensajes de Q como los del presidente siempre van en código para ser recibidos solo por aquellas personas a las que se dirigen. Hay actualmente casi 5.000 mensajes que Q ha emitido en estos 3 años y la mayoría de ellos se han terminado cumpliendo. A veces se usan en sentido inverso, por ejemplo esta vez con lo de la hora del tuit. El presidente de un gobierno no puede decir BOOM BOOM BOOM, no queda serio, pero si hace referencia al post numero 844 dice exactamente lo mismo y ademas solo lo entienden los seguidores del movimiento

Comments are closed.