Lo hemos dicho muchas veces y no nos cansaremos de repetirlo, que el gobierno nos tome el pelo como nos lo toma ya no es culpa suya, es culpa nuestra. Llevamos desde el pasado 15 de marzo pasando por una situación lamentables en todos los sentidos: a nivel político, a nivel social, a nivel sanitario y a nivel económico.

Cuando se empezó a suavizar el confinamiento de la primavera hubo unas tímidas protestas con las caceroladas, pero ahí se quedaron. Se hicieron en todas las ciudades de España. incluso en Galapagar delante de casa de los marqueses y todos fuimos conscientes de que esas protestas molestaban mucho al gobierno. Pero ahí quedó la cosa, poco a poco todo aquello se fue diluyendo y se volvió a una cierta normalidad, a esa nueva normalidad con la que Sánchez anda loco.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Han ido pasando los meses y ahora nos encontramos en un nuevo confinamiento y no por causa del chinirus, sino como excusa, la situación no tiene nada que ver con la de marzo por mucho que se nos quiera contar. Ahora nos encontramos sin derechos, sin libertad y hemos llegado a un punto en el que ni siquiera mucha gente se puede ganar la vida puesto que se lo tienen prohibido y seguimos asistiendo a todo esto impasibles, como si nos diera igual y lo peor, como si nos hubiéramos acostumbrado.

En lo único que ha habido una cierta presión social en las últimas fechas es en el famoso IVA de las mascarillas y hoy se ha bajado. Pero no se ha bajado porque tuvieran intención de hacerlo, si se dan cuenta la propia Adriana Lastra ha quedado en ridículo esta mañana en televisión diciendo que Europa lo había prohibido. Se ha bajado porque ha habido una gran presión social.

Y esa presión social la quieren impedir monitorizando las redes y no permitiendo que se reúnan más de seis personas. Nosotros estamos intentado ejercer esa presión todos los días a las 21:00 pidiendo #SánchezDimisión en Twitter pero esto se tiene que convertir en viral. La presión sobre el gobierno surte efecto. ¿Todo esto no les da una pista o todavía es necesario un croquis?

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Pues entonces hay que presionar más,como en Alemania que el lunes ya prohibirán las mascarillas en muchos centros públicos.Presionemos para no tener que llevarlas,por que además de innecesarias son malas para la salud,así lo dicen médicos por la verdad.En Suecia no las llevan.Tambien hay que presionar para que no nos metan las vacunas que modifican el ARN,las usan en personas sanas y dicen que previenen…de que?,de quién?,de sus mentiras?.El negocio está en los mercados de las bolsas,en las acciones de compra de la vacunación que pretenden forzosa.Fernandez de Sousa,o Franco Bernabé,del IBEX35,se están forrando
    por qué las venden a través de Black Rock el banco neoyorkino.que está en varias empresas españolas,desde en Celina hasta la que pacto con Naturgy…puede que Illa y Simón incluso Sánchez ya hayan comprado acciones de farmacéuticas corruptas y globalistas.

  2. Todos a moncloa, delante la puerta y sentados en el suelo. Huelga general indefinida hasta que dimita el gobierno en pleno. Pero sin movernos de allí. En dos días dimite el gobierno. Pero c´mo nadie se mueve.

  3. De momento está pidiendo 20 mil millones, ojo con su dinero en el banco que usan el 128 … ajajajajaj

Comments are closed.