Últimamente, cada vez que a José Luis Rodríguez Zapatero se le hablaba de Estados Unidos y de Donald Trump se ponía absolutamente fuera de sí. Es lo que tiene el miedo. Las amistades peligrosas de las que ha hecho gala el indecente expresidente del gobierno de España, a buen seguro, le han puesto en el punto de mira de muchas agencias de inteligencia estadounidenses puesto que no hace falta ser demasiado lince para saber lo que hace de verdad Zapatero todo el día dándose la mano con los dictadores comunistas de Hispanoamérica. Como ya lo saben no se lo vamos a decir nosotros.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero dense cuenta de algo, uno de los mayores siervos que tiene el globalismo en todo el mundo es José Luis Rodríguez Zapatero. Si se dan cuenta, la situación terrible por la que está atravesando ahora España a nivel político, a nivel social y a nivel económico dio comienzo en la época en la que este indeseable era presidente del gobierno.

Ahora piensen en otra cosa, siendo un siervo, como es del globalismo, estamos seguros que, como buen servidor que es, tendría algún tipo de información sobre lo que pasaría en Estados Unidos a lo largo de este último año y sobre todo, en estos últimos días. ¿Recuerdan lo que dijo Zapatero en aquella reunión del Foro de Puebla en la que estaba absolutamente desquiciado? Sí, “tenemos que poner a Estados Unidos en una situación imposible”, eso es lo que dijo. ¿Van atando cabos?

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. Zapatero es uno de los siervos hay muchos más como el ministro inglés,el presidente francés o el español,la casa real inglesa o el mismísimo Biden,todos sirviendo y obedeciando al hundido Imperio anglo-holandes,que no son más que Londres y Wall Street…Black Rock,Ibex 35,etc. Si le saliese todo bien a Trump,quizás podríamos ver veranear a Zapatero en Wantanamo Beach Resort.La próxima jugada de los globalistas serán los bonos verdes y las inversiones medioambientales,la próxima estafa globalista para terminar con los alimentos…y es que en este club de zumbados compiten ver quién es más macabro de todos.

  2. Ese mierda asqueroso lo único que se merece,es una celda en la prisión de Guantánamo, a mi me daría una gran ilusión verle a él y a otras ratas que tenemos en el gobierno y en la oposición en España, verles vestidos con un mono naranja y con un bozal de esos que tanto les gusta a esos que se llaman demócratas o progresistas.

Comments are closed.