INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se llama Rita María Ortega Alberdi, es concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Badajoz y el pasado mes de marzo le dedicábamos un artículo por un asqueroso comentario que les había dedicado a una tuitera cuya abuela había sido ingresada por coronavirus, ¿lo recuerdan?

Pues bien, este bicho, mala gente a más no poder, hoy se ha vuelto a hacer famosa pero por haber hecho un ridículo impresionante. Se refería al dr. Faucci y a la petición que muchos de sus seguidores han hecho a Donald Trump para que le despida. Para ello, los seguidores han usado el hashtag #FireFaucci.

Pero Rita que, además de mala es cortita a más no poder, ha interpretado ese mensaje como que los seguidores de Trump quisieran quemar a Faucci y se le ha ido la pinza comparando a esos seguidores con las personas que en la Edad Media quemaban a científicos como Servet. Es decir, se le ha ido la pinza más de la cuenta a una socialista que, por lo que se ve, se le va la pinza ya demasiado.

Y esta “salida de pata de banco” le ha costado el correspondiente y merecido zasca por eso, por mala, por ridícula y por pasarse de frenada más de la cuenta.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

 

1 Comentario

  1. Lo que intenta decir,es que harán una hoguera ,ataran a Fauci y le prenderán fuego…y celebrarán las hogueras de San Juan,por eso antes de que ocurra,ya se ocupan los socialistas de adelantarse organizando disturbios para quemar contenedores,quemar las redes,quemar la sanidad,quemar todo y dejarlo humeante.Esperamos que la abuelita de aquella mujer haya podido sobrevivir,en caso contrario la habrán incinerado sin permiso de los familiares?,por qué esto ya es el kuklusklan!.

Comments are closed.