Lo de Pedro Sánchez y su inmensa caradura es ya de auténtico récord de la infamia y la falta de vergüenza. Estando, como estamos todos los españoles, en un momento crítico de nuestras vidas tanto a nivel social, como sanitaria y económico, el Zar de la Moncloa sigue viviendo en su mundo paralelo y pensando que todo esto es jauja, que puede hacer lo que le de la gana y malgastar nuestro dinero como quiera.

Tal y como publica el diario “ABC“, Pedro Sánchez no solo llevó a sus amigotes de vacaciones a Doñana en 2019, también lo ha hecho este año y se los ha llevado de juerga, juerga pagada por todos los españoles, a La Mareta en Lanzarote y otra vez a Doñana. Pero lo más fuerte es que, en su inmensa desvergüenza, desde el gobierno reconocen visitas, pero que no han supuesto ningún gasto puesto que dice que “todo está pagado por Interior y Patrimonio”. Claro, es que Interior y Patrimonio de deben mantener con dinero caído del cielo. Una vez más nos toman por imbéciles.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero lo más fuerte del asunto es que a los “invitados” se les ha pedido discreción sobre los lujos disfrutados, pero luego “vacilan de mariscadas y playa privada en Doñana”. Es decir, los amigotes de Sánchez tienen el mismo nivel cerebral que sus anfitriones y les va lo de vivir a cuerpo de rey por el “papo”.

Es alucinante lo que estamos aguantando de este gobierno y, especialmente, de este Presidente, señores. Tendremos, todos, que hacérnoslo mirar porque no es normal que nos quedemos tan sumamente impasibles ante las continuas tomaduras de pelo de esta banda y de este jeta monumental. Alucinante, indignante, vergonzoso… pónganle el calificativo que quieran.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Se sigue riendo de nosotros. Nos tienen confundidos con exceso de trolas, sobreabundancia toxico-informativa y ruido mediático feminazi. Mucha distracción para poder hacer lo que le sale de la bolsa escrotal y a vivir que son dos días. Ahora lo que toca es saber cuándo tendrá mi piloto el Falcon y/o el SuperPuma preparado para ir a darme otro paseíto. Y a los españoles que nos vayan dando por donde amarga el pepino

  2. Dicen que quiere pasar las vacaciones en el Pazo de Meiras,y por eso están arreglándolo todo,para el y sus coleguitas.Por que ocurre esto?,por qué todos los españoles se lo permitimos,y nadie hace nada para evitarlo.De tanto despilfarro,tanto Ministerio,tanto enchufado…están en números rojos,por eso pactan y hacen rituales satanistas,para sacarles dinero a los que participan chantageandoles,también sobornan a la policía,al PP,a jueces y a todo kiski.Para al final reflotar empresas hundidas del socialismo es decir IBEX35 con dinero público.Del homínido González al flemático Zapatero y de este al demonio Sánchez,y tiro por qué me toca.

Comments are closed.