Las evidencias sobre un posible fraude electoral en Estados Unidos son cada vez mayores y cada vez más evidentes sacando a la luz una trama de corrupción escandalosa. Tal y como publica la web ‘The Gateway Poundit‘, el representante de la empresa Dominion que se encargaba del escaneo de votos en el condado de Floyd, Georgia, habría trabajado como fotógrafo oficial para la campaña de Kamala Harris el año pasado. Y por si eso no fuera lo suficientemente sospechoso, resulta que en ese condado han “desaparecido” unos 3.000 votos que favorecían a Donald Trump en su mayoría y que no han sido contados.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Aric Thompson, que así se llama este ex-fotógrafo de Harris, tiene publicado en su perfil de la red ‘Linkedin‘ la relación laboral que habría mantenido con Harris y que ahora sale a la luz ante extraña y casual circunstancia.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Recordemos que una de las abogadas que se está encargando de denunciar el fraude electoral en Georgia es Sidney Powell, quien ha asegurado tener cientos de pruebas sobre ello, y esta información ha sido retuiteada por ella misma a través de su cuenta de Twitter. Parece que este tal Aric Thompson va a tener serios problemas legales y muchas preguntas que responder.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL