Es una imagen en baja resolución (tomada así aposta) donde se puede leer el nombre de la persona en la imagen (Alice, estudiante en USA), también un banner que dice que Elon Musk (Tesla) dice que se ha hecho 4 test del COVID y ha tenido dos positivos y dos negativos (ya se sabe que el COVID es una enfermedad muy grave y que los tests son muy fiables, ¿no?), y en el fondo se ven personas vestidas de azul y con una gorra como la de Alice. Tenemos que seguir la pista al logo azul de la bandera en la gorra de esta chica, Alice, porque es el logo del Nuevo Estado Federal de China, creado en aguas territoriales chinas en Junio de 2020 a bordo del yate del millonario chino Guo Wengui, e impulsado por Steve Bannon, un ex-colaborador del presidente Trump que ahora dirige un exitoso programa informativo llamado War Room: Pandemic en el cual extiende la voz conservadora pro-Trump, sigue al día las noticias de los resultados de las elecciones 2020, y apoya al NFSC (New Federal State of China) del que es impulsor junto con Guo Wengui y algunos patriotas chinos.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si os preguntáis por qué es importante esta imagen os diré que son un grupo muy numeroso de chinos residentes en USA que apoyan el NFSC, que llevan máscaras de mayor tamaño de las normales y toman videos de baja resolución para no ser reconocidos por la inteligencia china (según Alice fueron detectados en el acto), pero que a pesar de que sus familias pueden ser represaliadas en su país, están aquí apoyando su libertad y sobre todo al presidente Donald J Trump en su lucha contra el socialismo apoyado por el Partido Comunista Chino que propone Joe Biden y que ellos tan bien conocen. En Wikipedia se puede encontrar más información del NFSC buscando por “New Federal State of China”.

Ayer se celebró una marcha organizada por seguidores del presidente Trump, sin financiación ni apoyo de partidos políticos (algo que deberíamos de aprender en España), que reunió a más de un millon de personas en Washington DC. Hubo iniciativas como una caravana de vehículos que vinieron desde Texas (más de 2.500 kms.), concentración con discursos, paseo hasta el Tribunal Supremo, donde se leyó una de las cartas de Monseñor Vigano al presidente Trump, y ¿cómo no?, terminó con algunos Antifa haciendo de las suyas y atacando a los seguidores de Trump. La marcha en sí fue pacífica (hasta que llegaron los Antifa contra los que se tuvieron que defender algunos participantes), y la gente declaraba que no estaban aquí sólo por el presidente Trump sino por su amor a su patria, bandera, Constitución, libertad de expresión y libertad religiosa. Hubo participantes de varias razas y religiones pero yo destacaría la participación de los estudiantes chinos pro-NFSC. Este video corresponde al discurso inaugural en la Freedom Plaza, pero la marcha tenía varios kilómetros de largo.

Trump se atrevió a pasar a saludar a sus partidarios sin ningún tipo de restricción a la hora de dejarlos acercarse al vehículo. Él sabe que le adoran y que está seguro entre ellos. Yo no creo que Pedro Sánchez pudiera hacer lo mismo, sinceramente.

Este tuit se titula “El bien contra el mal” y resume la concentración de ayer en DC, manifestantes pacíficos pro-Trump arriba y en el video inferior se puede ver a un simpatizante de Trump que iba en bicicleta siendo empujado por miembros de Antifa ya durante la tarde-noche. No nos engañemos, la izquierda hace lo mismo en todas partes del mundo.

Hubo mucha violencia contra los participantes de la llamada Marcha del millón MAGA. Uno de los actos emotivos fue el canto del himno nacional delante del hotel Willard ya en la tarde-noche. No podemos asegurar quién estaba alojado en ese hotel.

Os pongo aquí otro vídeo tuiteado por Dan Scavino, ayudante del jefe de staff de Trump, que también es cineasta y que iba en uno de los coches de la caravana. Básicamente es otro punto de la marcha en la que el presidente pasó a saludar a los manifestantes, pero hay algo curioso, ……… ¿ os suena la música?, ………. a ver, venga, ………… , ¿no la usa VOX también en algunos de sus videos?. Ahí lo dejo.

Otras noticias “curiosas” del día:

– Un miembro de la junta directiva de la empresa que posee Dominion, William E. Kennard, está también en la junta del New York Times y fue embajador de USA en la Unión Europea en la administración Obama. ¿Aún tenemos dudas de quién cuenta nuestros votos además de los americanos?

– Trump firma una orden ejecutiva que prohíbe las inversiones de capital americano en empresas relacionadas con los militares chinos. Tienen hasta noviembre para finalizar esas inversiones si lo están haciendo actualmente. ¿Principal afectado que sepamos?. Hunter Biden.

– Un curioso método empleado por Richard Grenell, de la administración Trump para saltarse la prohibición de celebrar el día de Acción de Gracias con más de 6 personas. Como se permiten celebraciones de funerales en DC con hasta 30 personas, dice que él piensa mantener una celebración del funeral por el “pavo” que se va a comer con su familia el 26 de Noviembre. Original cuando menos, ¿no os parece?. Y es que a prohibiciones estúpidas hay que reaccionar con inteligencia.

– El estado de Luisiana anuncia un período de mantenimiento urgente en sus servidores de la División de las Elecciones Estatales que durará todo el día de hoy domingo. Curioso, ¿no?.

– La ONG contra el cáncer de Joe Biden gasta todo el dinero en sueldos, nada en investigación. Ahí lo dejo.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA