Se acaba de celebrar una rueda de prensa del equipo jurídico de Donald Trump en la que ha comparecido Rudolph Giuliani, en representación de todo el equipo, flanqueado por, entre otros, Sidney Powell. Giualiani ha estado detallando de una forma somera las diferencias de votos encontradas y todo el fraude cometido alrededor de estas elecciones presidenciales de los EEUU.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Las pruebas que ha ido aportando son sumamente demoledoras aunque, como es lógico y a pesar de las peticiones de la prensa, no las ha revelado en esta rueda de prensa advirtiendo a los periodistas que lo lógico es “presentarlas en los tribunales”. Se ha referido uno a uno a los estados afectados por las irregularidades en las votaciones y ha sido muy concluyente en una de las frases que ha dicho casi al finalizar la rueda de prensa: “No nos parece lógico que una compañía venezolana cuente nuestros votos”.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Pero hay algo más de lo que ha hablado y eso es algo que sucede en absolutamente todo el mundo: la censura de la información en las redes sociales y la censura y manipulación de la información por parte de los grandes medios de comunicación. Una de las pruebas más evidentes la tenemos en España, a pesar de lo que está pasando en Estados Unidos las televisiones de este país siguen diciendo que ha ganado Biden, inconcebible.

Le advertimos que la rueda de prensa es larga, pero merece la pena. El comiendo de la misma es en el minuto 1:35:57.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA


2 Comentarios

  1. Menos mal que en EEUU,nos habren la mente y nos explican con todo detalle cómo se ha realizado el fraude electoral,explicado al detalle por el expresidente de Méjico,casi ningún Presidente de Latinoamérica fue elegido en votacion,prácticamente son todos ilegales,y la misma fórmula se ha usado contra Trump que ganó con malloria absoluta,la unión de políticos y medios de comunicación son los verdaderos enemigos,incluso el covid solo es una gripe fuerte.Asi comprendemos que en España ganó por malloria absoluta Santiago Abascal como pasó en Marbella con Gil y Gil,la coalición entre el PP Podemos y PSOE junto a los medios corruptos situaron a Sánchez en el poder,el falso Presidente que se burla hasta de la ONCE.El verdadero Presidente de España es Abascal.Viva España.

Comments are closed.