Ayer se produjo una rueda de prensa por parte del equipo legal del presidente Trump que duró más de dos horas y media, y que voy a tratar de resumir al máximo aquí. Hubo 3 abogados, Rudy Giuliani, Sidney Powell, y Jenna Ellis.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Primero explicaremos cómo se produjo el fraude electoral:

  • El sistema de votación Dominion (empresa canadiense) está compuesto por varios tipos de máquinas y un software creado por la empresa Smartmatic (de capital venezolano y cubano y dirigida entre otros, por Lord Mark Malloch Brown, parlamentario inglés, antiguo miembro del Partido Laborista, y hombre fuerte de Soros en UK).
SÍGUENOS EN TELEGRAM
  • Ese conjunto de máquinas y software se ha usado en unos 30 de los 50 estados americanos en estas elecciones y tenía un algoritmo que asignaba a Joe Biden todos sus votos más un porcentaje fijo de los votos obtenidos por Donald Trump (entre el 3 y el 5% parece ser que tienen calculado).
  • Esas máquinas estaban también ILEGALMENTE conectadas a internet, por lo que se podía observar en tiempo real el resultado de las votaciones, lo cual es también ILEGAL.
  • El software Smartmatic usado en esas máquinas no sólo permite ver en tiempo real el resultado de las votaciones, sino que permite cambiar datos, eludir firmas, cancelar el escáner, prácticamente cambiar todo lo que se quiera, de modo también completamente ILEGAL. Todo esto vía internet, WIFI o usando un pendrive.
  • Dado que el resultado de Donald Trump era tan abrumador, siguieron el mismo sistema que en Venezuela y otros países sudamericanos, es decir, tuvieron que parar el proceso de recuento para resetear las máquinas y cambiar el algoritmo para añadir más votos, ya que no eran capaces de igualar los votos de Trump con la “pequeña trampa inicial”. Al mismo tiempo tuvieron que tirar de varios mecanismos de reserva previamente preparados, como el resto de trampas electrónicas que hemos explicado en el párrafo anterior, y los votos falsos pre-rellenos que sólo tenían el nombre de Biden (sin marcar los senadores ni congresistas demócratas). De esta forma, mediante los nuevos votos falsos llegados a la sala de recuento, y el nuevo algoritmo instalado en las máquinas, consiguieron igualar e incluso sobrepasar ligeramente los votos de Trump.
  • A lo largo de los siguientes días, con el fin de compensar los nuevos votos de Trump que seguían saliendo de forma masiva, iban añadiendo cuantos votos falsos o no debidamente comprobados necesitaban para mantener la ventaja, a la vez que seguían utilizando todas las trampas electrónicas a su alcance.
  • El fraude de la fase 1 con el algoritmo inicial (entre el 3 y 5%) ha sido en los 30 estados, o sea, de forma generalizada. La fase 2, después del apagón, sólo se ha podido llevar a cabo en algunas localidades de estados demócratas que estaban totalmente controladas por oficiales electorales corruptos y fieles a la causa globalista. Los estados afectados son entre otros, Wisconsin, Michigan, Pensilvania, Georgia, Arizona y Nevada.

Declaraciones resumidas de los abogados:

  • Giuliani desarrolló todos los sistemas de fraude empleados con los votos físicos, entre otros el hecho de que había más votos que votantes registrados sobre todo en los 6 estados detallados antes, la aparición de decenas de miles de “muertos”, menores o personas sin derecho a voto que habían votado, engaños varios con un tipo de voto llamado “provisional ballot”, personas que votaron dos, tres, y hasta más veces en distintos estados, contar los mismos lotes de votos varias veces en las máqinas de contar, lo cual multiplica su número, no comprobar firmas e identificaciones, y otras muchas trampas. Los votos que se podrían anular por estas trampas serían cientos de miles en cada uno de los 6 estados. Giuliani dijo alto y claro que este fraude electoral es una clara operación de fraude masivo, bien financiado y realizado por el partido demócrata y su mayor donante, Georges Soros, que también lo es de Antifa y BLM.
  • Sidney Powell desarrolló el tema del fraude electrónico explicando los sistemas detallados antes, dijo alto y claro que esto es totalmente desgarrador para un patriota americano, que no sabían cuantos oficiales demócratas e incluso republicanos podrían estar en el ajo, pero que estaban seguros de que no se trata sólo de ganar las elecciones, sino de una operación de cobro ilegal de altas comisiones por parte de los oficiales electos, recibidas a cambio de comprar el sistema electoral Dominion. Dijo que a pesar de que otros abogados habían sido amenazados para dejar el equipo de Trump, ellos NO se van a achantar y van a llegar al final con todo este asunto. Dijo también alto y claro que no se podía explicar cómo la CIA y el FBI no habían hecho nada al respecto después de haber tenido información sobre esto desde hace años, ya que se habría usado en anteriores elecciones.
  • Jenna Ellis fue más a la parte aleccionadora. Los 3 abogados tenían la voz muy tomada, triste por la gravedad de los hechos y muy preocupados por las consecuencias que esto puede tener no sólo para USA sino para países como Argentina, Venezuela, Bélgica, Noruega y otros, donde se ha utilizado este sistema y se sigue utilizando. Dijeron que este sistema no se debería de utilizar nunca más en las votaciones de USA. Volviendo a Jenna Ellis, resaltó que esta rueda de prensa era sólo una exposición de datos a la prensa, que no aportan más pruebas porque los testigos tienen miedo de ser amenazados, pero que hay cientos de declaraciones juradas con pena de cárcel si son falsas (los llamados affidavit, que son mucho más serios en USA que en España en cuanto a mentir en juicio). Los tres abogados abroncaron a la mayoría de medios de comunicación y les retaron a publicar estos datos al día siguiente tal y como haría un verdadero periodista y no un activista.

El equipo legal de Trump está dispuesto a llegar al final con estas acusaciones, pero ellos mismos dicen que llevará tiempo y piden que se involucre el Departamento de Justicia para abrir investigaciones criminales en todos los estados donde se han producido estos fraudes. Como nota curiosa, otro abogado que también colabora con Trump, Lin Woods, hizo declaraciones en prensa diciendo alto y claro que Biden tenía que estar en la cárcel y que él no iba a descansar hasta que lo consiguiera.

Yo particularmente pienso que van en serio, que van a por todas y que el proceso puede ser lento, por lo que antes de ver detenidos por estas causas probablemente vamos a terminar con las elecciones siendo repetidas o anuladas por el Supremo, con lo que se iría al Congreso en la primera semana de Enero donde Trump tiene todas las de ganar. Otra posibilidad es que los legisladores de algunos o todos los estados terminen nombrando a los miembros del Consejo Electoral ante la imposibilidad de certificar los votos en caso de seguir con tantas dudas y evidencias de fraude. En cuanto a la rueda de prensa en sí, ha sido una clarísima puesta en evidencia de la parcialidad de los medios en estas elecciones, los abogados se han puesto muy serios y a la vez preocupados por lo que ocurre con la prensa, y les han retado a dar un paso adelante y publicar todo lo que se les estaba diciendo. Supongo que pronto sabremos si lo hacen o no.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

5 Comentarios

  1. Cuando se resuelva este asunto y Trump vuelva a ser presidente de EEUU, debería detener a todos los culpable del golpe, y sobre todo al maf… de Soros y otros, ademas quitarles todos sus patrimonio y dejarlos sin nada.

  2. En clase de matemáticas, el típico imbécil parecía estar atento a las explicaciones del profe, hasta que en el patio revelaba su estupidez: “os habéis fijado en los calcetines a cuadros del profe??” Anoche, las zarigüeyas de “La Noche 24h” se fijaron en las gotas de sudor tintadas que se deslizaban por las sienes de Giuliani. No prestaron atención a lo que dijo, ni él ni S. Powell. Y no les da vergüenza.

  3. Lo peor de todo es que no se dan cuenta de que el sudor NO es miedo, sino CABREO y DECEPCIÓN por lo que ha pasado en su país.

  4. Todo llegará amigo, todo llegará, de momento ya le han nombrado alto, ya han confirmado en público que saben que fue él, no te parece eso importante?

  5. He entrado en el foro de “El Confidencial” para dejarles esto:
    “Todos los trabajos son dignos pero el 93% de los periodistas habéis hecho del vuestro, la indigna excepción. Embusteros.”

Comments are closed.