Continúa el año 2020 y los distintos mercados operan conforme a nuevas premisas de mercado que van siendo generadas por los consumidores. Dentro del mercado de los relojes de lujo, las últimas subastas generadas en los últimos lustros han permitido la venta de piezas de pulsera en precios estratosféricos, nunca antes vistos por ninguna comunidad durante los últimos dos siglos. Resulta ser que dentro de los mercados de estos objetos otorgadores del tiempo (y de un alto estatus), la revalorización de los precios de múltiples productos está a la orden del día, augurando esto una mejora en los márgenes de rentabilidad dentro de las organizaciones que sepan captar este tipo de acciones del mercado. 

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Claro está, muchas son las empresas proveedoras de estos artículos que se han puesto a la orden día y han generado una nueva valuación a los mecanismos señaladores del tiempo de sus distintas vitrinas. Con ello, el casino online Betway ha realizado un exhaustivo análisis con algunos de ellos, así como sus precios actuales, destinados a seguir aumentando con el paso del tiempo si esta premisa continúa:

Classic Fusion Chronograph de Hublot: este reloj de la compañía suiza está valorado en diez mil quinientos euros por pieza. 

Carrera Calibre 1887 Chronograph de Tag Heuer: el precio actual de este reloj asciende a los cuatro mil euros por pieza, un aumento considerable en relación a los tres mil senténcienlos valorado hace 3 años. 

Pelados Tudor: este reloj de titanio está valorado en los cuatro mil doscientos euros por pieza. 

Seamaster Planet Ocean de Omega: un reloj de alto prestigio estipulado cerca de los cinco mil euros por unidad. 

Portugiese Chronograph de IWC: este reloj de la International Watch Company se encuentra valorado en los siete mil quinientos euros en adelante.

Navitimer 01 de Breitling: con la calidad siempre por delante, este reloj de pulsera está valorado en casi los ocho mil euros actualmente. 

Si actualmente posees alguno de estos, es mejor que te encuentres pendiente a los futuros aumentos de precio que tendrán conforme pase esta nueva década. Según varias informaciones, estos relojes pueden incrementar su valor de un 10 a un 20% conforme pasen los años.

(INFOGRAFIA)

 

 

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL