Lo de formar parte del PSOE debe venir ya de nacimiento porque hay de lo contrario no se entiende. En estos momentos, el PSOE es un partido en el que manda Pedro Sánchez y en el que todo el mundo que le rodea es un pelota y un servil crónico y es tan exagerado que parece que ya les viene de cuna.

Y hay muchos, unos destacan más que otros, pero lo de Rafael Simancas ya es de nota. Este incapaz, el único político del mundo al que su partido dejó en ridículo no votándole cuando se presento en la Asamblea de Madrid para ser nombrado presidente de la comunidad, no puede llegar a nada si no es medrando.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y así, medrando, viviendo como un auténtico arrastrado, como un servil sin ningún tipo de dignidad ha llegado a ser diputado. Y lo es con Sánchez como lo podría haber sido con Perico el de los Palotes si este hubiera llegado a dirigir en algún momento el PSOE. Ni dignidad, ni principios, a él no le hacen falta porque lo único que quiere es vivir bien, cobrar todos los meses y calentar un escaño o un sillón público el máximo tiempo posible.

Pero para que vean hasta qué extremo llega, fíjense lo que dice ahora que se ha decidido bajar el IVA de las mascarillas después de meses de mentiras y tomaduras de pelo por parte de su partido.

Si es que no puede tener más morro. Ya tiene la boca que no es capaz de decir otra cosa que no sea la letra ‘O’.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.