ministra de Familia
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vaya tela lo tontos que son los alemanes, no que va la ministra de Familia y renuncia a su doctorado por sospechas de plagio (nótese la ironía). Sí, así lo ha publicado el diario ABC, la verdad es que la ministra podría haber hecho como nuestro presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, y eso que sobre ella no existían evidencias del plagio.

Así lo cuenta el diario ABC en una noticia que puedes leer en este enlace, “la Universidad de Berlín, en el exhaustivo examen al que ha sometido el trabajo de tesis doctoral, por parte de una comisión científica, no ha hallado pruebas de plagio. Pero el informe mencionaba «debilidades de contenidos» y señalaba algunas faltas de rigor, motivo por el que la ministra alemana de Familia, Franziska Giffey, ha anunciado que renuncia al título de doctor”.

¡Cuánto tienen que aprender nuestros políticos de los alemanes! y cuanto tenemos que aprender también los ciudadanos de los alemanes, porque esa es la consecuencia directa de que los políticos actúen de esa forma, los niveles de exigencia que imponen los votantes.

En España, por ejemplo, nadie se acuerda del plagio de Pedro Sánchez en su tesis doctoral, de hecho, tras conocerse el mismo ganó unas elecciones y está gobernando, algo que sería impensable en un país como Alemania.

Por eso hemos de decir que los políticos no son responsables directos de su forma de actuar, pues los responsables somos los ciudadanos, los votantes, que pasamos por alto estas sinvergoncerías. Así que lo primero que hemos de hacer es cambiar nosotros, lo votantes y seguro que eso provoca cambios en los políticos, ¿o se creen que la ministra alemana ha hecho eso por sí misma?

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL