INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Me he dado cuenta de que vivo en una burbuja, ¿sabéis?, y es que por mi trabajo no paro de escuchar noticias en medios diversos, participar en grupos de investigación varios, y además vivo en Londres, con lo que recibo aún más influencias y noticias de todo tipo que me dan una visión del mundo determinada que estos días está literalmente chocando con la realidad cuando escucho algunos programas nacionales. Os quiero contar de modo muy general cómo veo yo la situación política global en estos momentos, y por favor, no os asustéis ni me llaméis conspiranoico al menos hasta llegar al final del artículo, e incluso investigar algo por vuestra cuenta. Yo tengo claro que las cosas son como las cuento aquí, y eso explica muchas de las preguntas que la gente se hace estos días, como por ejemplo, ¿por qué nos están recluyendo en casi toda Europa a la vez?. Si la pregunta os provoca curiosidad, por favor, tomad unos minutos para ir leyendo los siguientes párrafos y comparad vuestras conclusiones con las mías al final del artículo.

– Veamos, China es un país cuyo PIB en 2004 estaba entre 1 y dos billones de dólares (como España más o menos), y estaba en esos valores creciendo muy despacio, digamos que estaba estancada, pero con la llegada al poder de Obama-Biden, este PIB se multiplicó ¡¡ por más de 6 !! y luego ha seguido subiendo hasta llegar a más de 14 billones de dólares en 2019. Esta subida tan brutal se debe, sobre todo, a su entrada en la OMC con la consideración de -nación desfavorecida-, (apoyados por Obama-Biden) lo que ayuda a que las tasas que paga por sus exportaciones sean mucho menores que las de los países desarrollados. Si sumamos esto al hecho de que la mano de obra por lo general es muy barata en ese país, tenemos el cóctel perfecto para un desarrollo tremendo. Claro, los comunistas además tienen menos reparos que los occidentales para algunas cosas, así es que han -comprado- literalmente muchas influencias en otros países, entre ellos USA, de la mano de Joe Biden como estamos viendo las últimas semanas.

– Nos vamos ahora a Estados Unidos, donde se prohibió seguir investigando con virus mortales para su uso en armas biológicas, y no se le ocurrió otra cosa al ya famoso doctor Fauci, con la ayuda del deep state americano, que financiar esas investigaciones en otros laboratorios fuera del país (más concretamente en China, en la provincia de Wuhan), investigaciones éstas que se vieron apoyadas al mismo tiempo por algunas otras personas como ese personaje que ya todos conocemos, Georges Soros. Como dato curioso os diré (no soy paranoico, son sólo noticias al respecto) que el número de la calle donde se encuentra ese laboratorio financiado por el deep state americano y los globalistas apoyados por Soros, es el 666. No quiero ser conspiranoico, pero ya sabéis que a los malos les encanta usar símbolos.

– En la misma ciudad de Wuhan existen al menos dos laboratorios más, uno de ellos el laboratorio nacional chino de enfermedades infecciosas, que es de nivel 4 de seguridad (lo que significa que se supone que está equipado para trabajar con los virus más peligrosos) y otro más que se dedica a tareas más rutinarias. Pues bien, no puedo asegurar si fue aposta o por accidente, pero el caso es que está ya más que demostrado que en algún momento del año 2019 se produjo una fuga del SARS-COV-2 (nombre del virus que produce el COVID19), al transportar algún tipo de muestra de alguno de los tres laboratorios citados a otro dentro de la misma ciudad. Ya fuera muestra en transporte, murciélago fugado de un laboratorio, o murciélago que hubiera mordido a algún empleado y que no se hubiera reportado por el régimen político de ese país, el caso es que el coronavirus salió a la calle en 2019.

– A finales de 2019, en Nueva York se produce una reunión llamada evento 201 a la que acuden entre otros, Bill Gates, la Universidad Johns Hopkins, personajes de las altas finanzas como la familia Rockefeller, epidemiólogos de la OMS, globalistas del equipo de Soros y hasta periodistas, uno de los cuales transmitió el evento por streaming. El tema de la reunión era plantear la respuesta del mundo ante una posible -pandemia originada por un virus mortal-. Yo os digo, aunque no lo puedo demostrar, que dado que en España ya se dieron casos de coronavirus , entre otros, en militares que venían de las olimpíadas militares celebradas en ¡Wuhan!, y que ya hay fotos de esa época de las calles de Wuhan literalmente desiertas, que creo firmemente que ese evento 201 se celebró cuando todos ellos ya sabían que el virus estaba en la calle.

– Nos marchamos ahora a Davos 2020, foro en el que un viejo conocido, George Soros, anunció que la economía mundial se iba a desplomar pronto y que había que ir tomando medidas para prevenir y resolver la situación. Es muy curioso, ¿sabéis?, porque resulta que enseguida empezaron los informes de la OMS sobre la -pandemia- del coronavirus. Yendo al grano, os diré que creo firmemente que el SARS-COV-2 ha sido lanzado a propósito, o que se ha aprovechado su liberación (haya sido a propósito o por accidente), para implementar medidas que lleven a quebrar la economía mundial, quiebra que es totalmente necesaria para justificar un cambio en el sistema económico que rige el mundo desde los años 70 (el modelo FIAT). Este modelo FIAT está basado en la deuda de los países a los bancos centrales, la generación de dinero sin soporte alguno, y está literalmente COLAPSADO.

– Viajamos ahora en el tiempo a Davos 2021, donde se anunciará la implantación (espero que FUTURA implantación) de un nuevo sistema económico global, basado en el dinero digital (no confundir con las criptomonedas), la desaparición del papel moneda, y la promesa de que todo irá mejor en el futuro con la promesa de que incluso todos tendremos un -sueldo base universal-. ¿Os suena de algo?, ¿pistas ….?, … Unidas-Podemos – renta básica universal, …

Recapitulando, y creedme que no con ánimo de asustar sino de informar, os diré que hay personajes muy ricos que controlan los bancos centrales de todo el mundo que no tienen tiempo suficiente de vida para gastar ni el 1 por ciento del dinero que manejan, que esos personajes se han hecho tan ricos (ya hemos explicado algo en artículos anteriores sobre globalismo) a base de maniobras engañosas e inversiones interesadas incluso provocando las condiciones para que esas inversiones fueran lucrativas (guerras, atentados de falsa bandera, pandemias, etc), que están jugando a ser dioses porque quieren un mundo menos poblado y con menos problemas, que están intentando transformar el mundo ayudados por individuos de nivel inferior al de ellos aunque también muy ricos (Soros, Gates, Gore, etc), que han aprovechado el hecho de que China haya lanzado aposta o por accidente el virus contra el mundo occidental con el claro propósito de ser la primera potencia mundial para controlar sus propios eventos (nuevo sistema económico, dinero sólo digital, control de la población, etc ), que están, al fin y al cabo, tratando de cambiar nuestro mundo actual por un mundo adaptado a sus gustos particulares, sin importarles la muerte y el sufrimiento de millones de personas para conseguir sus fines.

¿Por qué mezclo China con los bancos centrales?, ¿son lo mismo o persiguen los mismos fines?. La respuesta es NO, absolutamente NO. China quería ser la primera potencia mundial y jugó su carta con el virus, ya he dicho que aposta o por accidente. Los globalistas han aprovechado esa situación para tirar adelante con sus propósitos cuando se han encontrado con el evento del virus. También tengo que decir para complicar más las cosas, que los globalistas han intentado quebrar la economía mundial varias veces (crisis de 2008, anteriores virus de gripe SARS, H1N1, etc). No les dejemos que se salgan con la suya.

¿Qué podemos hacer nosotros?. Olvidar nuestros complejos y apoyar a los proyectos antiglobalistas de países como USA (cuando gane Trump), Australia, Japón, Rusia, India, Hungría, Brasil, Austria, Polonia, el grupo de Visegrado, UK si finalmente sale de la UE, y otros que se irán sumando. También podemos apoyar la economía alternativa usando criptomonedas, negándonos a la total desaparición del dinero físico usando pagos en efectivo para nuestras compras y, sobre todo los pagos a Hacienda, negándonos a aceptar las post-verdades que hacen que los países tengan que gastar más dinero con lo que la deuda aumenta y dependen más de los bancos centrales (calentología, leyes de género, nuevos géneros sexuales, ambientalismo extremo, etc, etc), teniendo cuidado con las nuevas tendencias de la Iglesia Católica (el Papa Francisco apoya descaradamente al globalismo) y otras que podéis añadir vosotros.

Ya sé que es difícil, pero con nuestra voluntad, nuestros votos y una clara visión de lo que está pasando, todavía podemos ganar esta partida. El primer paso se dará en tan sólo dos días, … , sí, lo habéis acertado, las elecciones USA. Dios quiera que gane Trump.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

4 Comentarios

  1. Con los disparates que ha dicho y hecho Simón, ahora se hace un mundo de una tontería. !Estamos locos!

  2. Todo esto ya es sabido,sabes cómo y dónde entrenan en Londres a los grupos de disturbios antifa?,es cierto que también les envían a Cataluña?.Es cierto que la Casa de Windsor es el centro de reunión de todos estos personajes globalistas que has citado,has visto algo ahí en Londres,se habla de esto?.El Deep Date,el Estado Profundo,los Iluminatis o el Cabal como se quiera llamar han perjudicado mucho al mundo,una de las cosas que más nos llama la atención,es el sionismo internacional,y sus leyes talmudicas instaladas en Gobiernos,Industrias y Masonería,que llevan a cabo asesinatos de niños ritualisticos,algo que por motivos desconocidos,la sociedad se niega a reconocer,cuando cada día salen más y más vídeos snuff horribles donde violan y descuartizan a niños,desde a niños palestinos hasta mejicanos,chinos y también occidentales,por qué a nadie le interesa este tema?,hablamos de cifras increíbles y de cosas que están pasando hoy en día,en cuanto a Soros también pedosatanista es también anticristiano,y pretende erradicar el cristianismo en Europa,para imponer el satanismo talmudico y legalizar la tortura y asesinato de niños.Si Trump es una esperanza, pero dónde están los periodistas los políticos que defiendan a la Iglesia Católica y la cultura occidental?.

  3. CON TODO EL DINERO QUE TIENE ESTE CASCA RRABIAS DE SOROS, Y NO DEJA DE SER UN POBRE DESGRA CIADO. Y NO SE MU ERE ESTA RATA

Comments are closed.