Atentos señores porque lo de Pedro Sánchez, ese irresponsable mentiroso que nos gobierna, llega a su punto más álgido de desfachatez. Cuando aún no se sabe nada de las vacunas del chinirus, cuando todavía están probándolas y no hay ninguna garantía sobre sus beneficios o perjuicios, el presimiente del gobierno más mentiroso de la historia de España nos cuenta que España, junto con Alemania, serán de los primeros países en vacunar a la población a lo largo del primer semestre del 2021 “con todas las garantías”, garantías que te da alguien como Sánchez.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y nosotros no podemos evitar preguntarnos: ¿Será él el primero en ponerse la vacuna? ¿Serán sus hijas las primeras niñas de España en ponerse esa vacuna? ¿Será Begoña Gómez la primera mujer de España en ponerse la vacuna? ¿Serán sus padres y sus suegros las primeras personas mayores de 60 años en hacerlo? Pero no diciéndolo, no. Delante de las cámaras de televisión con un primer plano del pinchazo y con otro primer plano de la dosis de esa vacuna.

Y entonces el resto de españoles esperamos unos meses a ver qué pasa. Vemos a ver si en Sánchez y su familia tiene algún tipo de efecto secundario. Comprobamos que realmente sean efectivas. Y sobre todo lo hacemos verificando que lo que se han pinchado es una vacuna de verdad y no una dosis de manzanilla. Entonces, cuando ellos hagan de conejillos de indias y se compruebe que todo funciona perfectamente, quien quiera, voluntariamente, se pone la vacuna. Porque de las garantías que pueda dar Sánchez de algo ni nos fiamos, ni nos fiaremos. Mucho menos cuando es nuestra salud y la de nuestros familiares la que está en juego. ¿Garantías de Pedro Sánchez? Venga, que no nos haga reir.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

6 Comentarios

  1. jajajajjajajaja Yo como agradecimiento al gran presidente que tenemos, por salvar miles de vidas y como muestra de agradecimiento, pondre mi vida en juego para salvar la suya, mi vacuna se la regalo a Pedrito Sanchez, pero me tiene que dejar ponersela personalmente.

  2. Gran artículo, yo opino lo mismo. Que se ponga la vacuna Sánchez y toda su familia, después que se la pongan todos los políticos que la defienden y si en unos meses no les pasa nada, que se la pongan el resto de españoles que así lo deseen. Pero nunca que sea obligatorio ponérsela.

  3. Si tanto interés tienen el gobierno, que sean ellos los primeros, luego todos sus hijos e hijas, sus padres, luego esperamos 1 o 2 años para ver sus efectos a largo plazo.

    Una vez transcurrida y si vemos que no tienen efectos negativos, eso si haciendo una prueba genética claro, si en las pruebas genéticas habido un cambio pero a negativo que les ha causado estragos, decidiremos en ni vacunarnos.

  4. Si quieren experimentar con una vacuna, que lo hagan con todos los políticos empezando por este y siguiendo por Feijóo, y luego que sigan con los periodistas y presentadores de televisión, luego cuando veamos que no pasa nada ,el que quiera que se vacune.

Comments are closed.