La obsesión que tiene Pedro Sánchez por viajar en el Falcon que le pagamos todos es de sobre conocida desde el primer día en el que ocupó el sillón de la Moncloa. Conciertos, bodas, vacaciones, viajes de 200 kms, el Mercadona… el Falcon es el juguetito del presidente y lo usa hasta para ir al baño.

Pero por si esto fuera poco, nos encontramos con un secretismo del gobierno en cuanto al uso de este avión que es, cuanto menos, llamativo. Recientemente, Vox ha pedido en el Congreso de los Diputados los detalles de los vuelos acusando a Sánchez de utilizarlo con “un fin particular o de partido”. Y que lo usa para viajes particulares y de partido es algo que tenemos todos claro porque lo ha hecho sin disimulo alguno.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero lo mejor ha sido la respuesta del gobierno ha esa petición de Vox. Les responde que no puede facilitarles esta información puesto que se trata de materia reservada. ¿De materia reservada cuando es algo que pagamos todos? ¿Por qué quiere ocultar Sánchez con quién ha viajado en ese avión? Con esa respuesta, el gobierno parece decirnos que con que tengamos claro que lo tenemos que pagar nosotros ya es suficiente.

El caso es que nos encontramos con el oscurantismo de siempre con este gobierno comunista. El oscurantismo vergonzoso y descarado en el que se gasta sin control alguno y encima no se da explicaciones de ese gasto. El oscurantismo dictatorial de un gobierno que parece no querer recordar que España es, en teoría, una democracia y no esa dictadura soviética que andan locos por implantar.

MÁS DE 80.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. Es un auténtico dictador y ya no se molesta ni en ocultarlo. Están tomando medidas, dictadas por su amo soros, que son sin ninguna duda para hundir el país, hasta un niño podría verlo. Traidores vendepatrias apesebrados que en poco tiempo van a pagar todos sus delitos, estén seguros que van a pagar.

  2. Que hace Sánchez en un concierto de quinceañeros?,mmm sospechoso.Quizas en el avión subieron a la niña desaparecida en Galapagar con el Vicepresidente.La estrategia ha sido idea de Iglesias,están arruinando al ejército español,malgastando los recursos que debieran ser destinados a la defensa Nacional.Iglesias viajo a París a pactar con el Rey de Marruecos,la entrada de 50000 inmigrantes que no son necesitados,para con el dinero del ejército gastarlo en hoteles de lujo,que les mantienen a todo gas…incluso el y Marlaska pretender desmontar el Cuerpo de la Legión.Deberiamos aprobar la pena capital de nuevo,y de una vez por todas acusar a Iglesias de Alta Traición!.

Comments are closed.