Como muchos de ustedes sabrán, ese más que oscuro personaje llamado George Soros es sospechoso de estar detrás de todo lo peor que está sucediendo en la mayor parte de las naciones occidentales imponiendo las más asquerosas tesis globalistas como la ideología de género, el cambio climático o el aborto y destrozando esas mismas naciones a nivel político, social y económico con el único objetivo de obtener un mayor lucro personal para él mismo.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En nuestro caso, en España, se ha reunido en infinidad de veces con el presimiente del Gobierno Pedro Sánchez, haciéndolo siempre en secreto y muchas más veces de las que se ha reunido Sánchez con el jefe de la oposición. Ahora y como no podía ser de otra forma, se habla también de la implicación de Soros en todo lo que está sucediendo alrededor de las elecciones USA siendo evidente su posicionamiento con la fraudulenta candidatura de Joe Biden.

Por si alguien todavía tenía alguna duda de lo que es Black Live Matters, George Soros anuncia una inversión de 220 millones de dólares más para intentar acabar con Trump

Y es ahora, curiosamente y cuando está a punto de producirse la famosa reunión de Davos que, si nadie lo evita, va a provocar que este individuo se convierta en el dueño de todo, cuando aparece este siniestro a través de su cuenta de Twitter para contarnos lo que ha sido su vida y para atacar al presidente de Hungría, Viktor Orban y al presidente de Polonia, Jaroslaw Kaczyński, con un artículo vomitivo.

En cuanto a su vida, Soros nos cuenta, se nos saltan las lágrimas, que “crecer en Hungría y vivir la ocupación nazi fue una experiencia formativa. Ver a mi padre perseverar frente al mal y ayudar a los demás ha informado mi visión del mundo y ha inspirado mi compromiso de construir sociedades abiertas”. Pero claro, lo que no nos cuenta es su colaboracionismo con los nazis y sus traiciones a los judíos con lo que consiguió salvar su pellejo y aumentar su fortuna, tal y como reconoció en una entrevista hace años.

Noventa años tiene y sigue siendo cada día más miserable. ¿Por qué aparece ahora a hablarnos de su vida? ¿Es ahora, que está a punto de dar el zarpazo definitivo en todo el mundo, cuando necesita lavar su imagen apareciéndose como una hermanita de la caridad? Que se vaya a engañar a otros.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

5 Comentarios

  1. Uyyyy…o chochea o se escucha, lo q está claro es q le encanta hablar de sí mismo. Cuenta la misma batallita allá donde va. Por lo visto se ha formado un discurso y lo suelta por doquier. A fuerza de repetirlo se lo ha creído. Miserable ogro.

  2. Cristo los definió como nadie: “Raza de vívoras”. No existe mejor y más redonda definición.
    Son los amos del mundo. Deberíamos preguntarnos por qué el virus chino no le/les afecta.

Comments are closed.