INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como decíamos ayer ¡esto marcha! y se van publicando las pruebas de todos los hechos que se han producido en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos del pasado 3 de noviembre. Y en este artículo os traemos un mensaje de un candidato republicano que el pasado viernes hacía pública una lista con parte de los “muertos votantes” en el estado de Michigan.

La lista, con más de 10.000 supuestos “muertos votantes”, ha sido entregada a la candidatuta de Donald Trump que, a buen seguro, estará haciendo buen uso de la misma poniéndola a disposición de los tribunales de justicia para que actúen conta este fraude.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Esta semana será decisiva para conocer el devenir de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos de América, y esperamos que sea la semana en la que la candidatura del partido Republicano ponga toda la carne en el asador para presentar todas las pruebas del fraude electoral.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA