Pedro Sánchez autopsia mujer muerta
Pedro Sánchez

Vamos a ser sinceros, nosotros no hemos creído nunca en el PSOE y siempre hemos pensado que ha sido el partido más dañino y traidor que hemos sufrido en toda la historia de España pero el punto hasta el que están llegando ahora es totalmente inaceptable incluso para ellos.

A pesar de cómo ha sido históricamente ese partido, siempre ha habido entre sus dirigentes algún verso suelto que no siguiera la deriva marcada por el líder de turno y que fuera crítico con alguna de las inaceptables decisiones que tomara, pero parece que con este PSOE de Pedro Sánchez todo eso ha desaparecido.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos parece hasta mentira que un líder como Sánchez que a lo largo de todas las elecciones en las que se ha presentado siempre ha ido perdiendo apoyos, pueda tener tan sumamente amordazados a los dirigentes del partido y haya impuesto, como ha impuesto, la sumisión absoluta al líder y la mordaza total de cualquier voz crítica que pudiera surgir. Entendemos, por tanto, que la ley del silencio impuesta es porque, o se tiene mucho que ocultar, o hay un gran miedo a perder algún sillón o, simplemente, es que ese partido está lleno de cobardes.

Y todo esto a pesar de que Sánchez miente continuamente y está llevando a España al más profundo de los agujeros que cualquiera de nosotros pueda haber visto nunca. ¿Les merece tanto la pena a esos dirigentes que, estamos seguros, no están de acuerdo con el cariz que están tomando los acontecimientos? ¿Son tan sumamente inútiles que, sin su enchufe en cargo público, son incapaces de ganarse la vida honradamente?

Fíjense que el PSOE siempre ha dejado mucho que desear, nosotros lo hemos considerado peor que Podemos puesto que no sabemos de qué van, pero lo de ahora ya supera cualquier punto razonable. Las indecencias que le están permitiendo a Sánchez son de lo peor que se han visto en la política española a lo largo de su historia. Lo único que nos queda decir es que ese partido está lleno de traidores pero, sobre todo, de cobardes. ¿Cómo es posible que pueda haber alguien con cierta decencia e inteligencia que les siga votando?

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. No se trata tan solo del PSOE,el problema es sus pactos con todo el puchero ultraizquierdista.La cuestión es que con dinero público están reflotado empresas del IBEX35 de sus aliados,por eso tanta mascarilla,tanto PCR y tanta vacuna…con ese dinero compran acciones,y estás acciones financian al partido comunista chino,para que fastidien a Trump y para manipular sus elecciones,o para comprar la OMS y poder desarrollar el negocio de la mafia farmacéutica.

Comments are closed.