INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El presidente de la Comisión Federal de Elecciones, Trey Trainor, cree que se está produciendo fraude electoral en varios estados. Durante una aparición en el programa “Informe Nacional” de Newsmax TV, Trainor dijo que los lugares que no otorgan acceso a los observadores para ver el proceso de recuento de votos podrían estar involucrados en fraude electoral.

“Creo que hay fraude electoral en estos lugares”, dijo, y añadió que “de lo contrario, permitirían la entrada de los observadores”.

A pesar de la orden judicial, que permite que la campaña de Trump envíe observadores a ver el recuento de votos en Pensilvania desde una distancia de seis pies, Trainor dijo que los observadores de votos “no han podido ingresar a los lugares de votación de manera significativa”. Manifiesta Trainor en este vídeo que cuando a los observadores se les permitió estar presentes, la zona se alejó de los seis pies requeridos por la orden judicial.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

“No se les ha permitido ese acceso significativo”, dijo, y agregó que no ha habido transparencia en las elecciones.

“Todo nuestro sistema político se basa en la transparencia para evitar la apariencia de corrupción”, dijo señalando que Pensilvania y otros estados no están llevando a cabo el recuento de manera transparente.

“La ley estatal permite que esos observadores estén allí”, dijo, y agregó que si no se sigue la ley, entonces esta elección es “ilegítima”.

Además añadió que las demandas presentadas por la campaña de Trump son “acusaciones muy válidas” que deben ser “examinadas por completo” por el sistema judicial. Él predice que algunos de los desafíos legales probablemente terminarán en la Corte Suprema.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO MOTIVO

2 Comentarios

  1. Ya son comparables a las de España.
    Que surte para los sociatas americanos.
    !!!!!!!! TIK, TAK, TIK , TAK, !!!!!!!!!! TOK !!!!!!!!

  2. Dan ganas de coger un vocoder y gritarle a los presentadores de la tele,este enunciado,y luego preguntarles si es que están sordos o es que no saben leer.

Comments are closed.