Wisconsin
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El pasado jueves, 12 de noviembre, se presentó en el estado de Wisconsin una demanda federal para que no se certifiquen los resultados de las elecciones presidenciales del 3 de noviembre en tres condados del estado. De tener éxito la presentación, que expone una serie de casos graves de fraude electoral, invalidaría más de 792.000 votos que ayudaron a poner al candidato demócrata Joe Biden por delante del presidente Donald Trump.

Esta demanda, según informa el digital Bles Mundo en una noticia que puedes leer en este enlace, alega que hay “pruebas suficientes de que se contaron votos ilegales” en los condados de Milwaukee, Dane y Menominee. Los tres condados denunciados muestran una marcada inclinación hacia el Partido Demócrata (en total Biden tiene una ventaja de 365.289 votos sobre Trump).

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

En Wisconsin en general, la ventaja de Biden sobre Trump es mucho más estrecha: apenas un 0,7 por ciento (alrededor de 20.540 votos).

De prosperar esta demanda provocaría la victoria de la candidatura de Donald Trump en este estado y que los 10 delegados que se eligen en este Estado fueran para el partido Republicano.

Parece que esto marcha y que todo no está tan claro como nos quieren vender…

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA