Constantemente nos bombardean con todo tipo de informaciones sobre la evolución de la situación en el tema de las Elecciones en Estados Unidos. Por un lado telecuatreros y demás emisoras magníficamente subvencionadas por el desgobierno global-social-comunista de ya saben ustedes quien, más las agencias creadas por los seguidores de ese globalismo y que deciden: que es verdad y que es mentira. Por otro la gente como Pilar Baselga, de Elecciones Transparentes, que trata por todos los medios posibles de luchar contra la desinformación oficial.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El resultado es un vaivén de informaciones contradictorias. Yo personalmente he hecho varios debates en radio y video sobre el tema y, creo, que además de conocer finalmente los resultados, debemos conocer el porqué de los mismos, quienes son los implicados en ellos y sobretodo cuales son los intereses de unos y otros. Tratando de paso de enterarnos de que paso antes, pues de esos polvos, suelen venir estos lodos.

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

Les dejo aquí un enlace de video, que nos lleva a un debate entre unas personas que conocen bien este asunto y que después de verlo, quizás les sirva para comprender que esta pasando y eso a su vez les ayude a entender los resultados de esta guerra mediática y política, que muy a nuestro pesar va a decidir el futuro, no solo de Estados Unidos, sino el de usted y yo. Disfrute del video.

MÁS DE 78.000 PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Comments are closed.