Viendo la forma de actuar de este gobierno y viendo la que se nos viene encima, tendremos que ser conscientes que deberá ser la propia sociedad la que preste ayuda a los compatriotas y conciudadanos que lo estén pasando mal. Ténganlo claro, de este gobierno no podemos esperar nada y mucho más si tenemos en cuenta lo que está haciendo con los inmigrantes ilegales que están invadiendo Canarias a los que se les está facilitando alojamiento, dinero y manutención con la misma facilidad que dificultad tienen las familias españolas para conseguir una ayuda inferior.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y esto, lo que le vamos a mostrar a continuación, lo empezaremos a ver en muchas ocasiones, en demasiadas. Y no solo debemos prepararnos para ver todo esto, debemos prepararnos, también, para ayudar a toda esta pobre gente a la que el gobierno, ténganlo claro, va a dejar completamente tirada ya que no hay interés alguno por ellos. No se cansan de demostrarlo.

En esta ocasión nos hemos encontrado con una familia compuesta por tres personas de Barcelona. Denuncian que viven en la calle y que los servicios sociales no les están prestando ayuda alguna, comen gracias a una parroquia que les ayuda y están durmiendo en la calle. La España del siglo XXI, la España del gobierno de “la gente”, la España del gobierno “progresista”. Dramático, quién nos iba a decir a nosotros que íbamos a tener que ver este tipo de cosas.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

5 Comentarios

  1. Porque son unos se eso que no puedo i no debo escribir aquí, porque hay que tener más educación que ellos que no son más que unos sinvergüenzas, los morenos que deben de dar más negocio que los blancos, principalmente los españoles

  2. El gobierno de España está formado por sinvergüenzas y tenemos una oposición de cobardes y traidores a España y a los españoles.

  3. HAY QUE ACABAR CON ESTE GOBIERNO , POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, ANTES QUE DESTRUYAN ESPAÑA. LAS FCSE ESTÁN PARA PROTEGERNOS DE CUALQUIER AMENAZA EXTERNA O INTERNA Y NO HACEN NADA. CON SOLO DEJAR DE OBEDECER A ESTE GOBIERNO, CAERÁ COMO UN CASTILLO DE NAIPES. LES ANIMO A ACTUAR , SABEN QUE CUENTAN CON EL APOYO DE MILLONES DE ESPAÑOLES QUE ESTAMOS DISPUESTOS A TODO LO QUE HAGA FALTA, A TODO.

Comments are closed.