INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Durante la noche (en España) del 6 al 7 de noviembre se han producido una serie de acontecimientos que marcarán la carrera presidencial americana, finalizando muy probablemente, con la reelección de Donald Trump. Estos son los hechos

  • El equipo de campaña Biden-Harris había programado un mensaje dirigido a la nación a las 2 de la madrugada hora española en medio de todo un proceso de intentar hacer oficial su pretendida victoria electoral e ir influyendo en el pueblo americano en ese sentido, proceso que va acompañado incluso del cambio de su página web aludiendo a un pretendido proceso de transición Trump-Biden.
  • Biden retrasó varias horas esa comparecencia, imaginamos que preocupado por los detalles que os detallaremos a continuación, y apareció con Kamala Harris en un discurso de unos escasos 8 minutos en el que se mostraba seguro de su victoria electoral en varios estados hasta conseguir más de 300 votos según dijo. Habló del futuro del país, de los casos del coronavirus, y de un proceso de transición.
  • En esas horas saltaba la noticia con el siguiente video en el que la abogada del general Flynn, y creemos que futura directora del FBI, Sidney Powell, se despachaba con unas declaraciones explosivas en las que detalla la existencia del sistema informático llamado “The Hammer” (el martillo), de un software llamado Scorecard, y de cómo esas dos herramientas han podido influir en el, según ella, fraude electoral (no dijo pretendido fraude o posible fraude) consiguiendo influir en el escandaloso aumento de votos a favor de Joe Biden. Os explicaremos con detalle ese y otros softwares que están saliendo a la luz en otro artículo.

  • Al mismo tiempo se producen varias dimisiones en la administración Trump, el Secretario de Defensa Mark Esper, el cual estaba colaborando con la hipotética futura administración Biden desde el Pentágono (estamos ante un auténtico golpe de estado), y también la directora de la agencia de armas nucleares entre otros.

  • El investigador, J. Solomon, anuncia en televisión que habrá acciones judiciales en varios frentes la semana que viene.

  • Sale a la luz otro software llamado Dominion Voting, usado por varios estados, que está íntimamente relacionado con los Clinton. También explicaremos cómo estos programas informáticos han influido, en una acción coordinada, para cambiar los votos de Trump a Biden.

  • Siguen produciéndose censuras en redes a canales patriotas e incluso a algunas iniciativas de fundraising para ayudar en la investigación del fraude electoral que ya está más que claro que ha ocurrido.
  • Salen datos estadísticos que prueban que el aumento de votos favorables a Biden están fuera de toda lógica.

  • Y para colmo, la mano de George Soros sale a relucir una vez más en la campaña electoral con este mapa de situación de fiscales pro-Soros repartidos por toda la geografía americana. Estos fiscales estratégicamente colocados son muy importantes porque son los que tienen que perseguir o no a los delincuentes y los que tienen que decidir o no sobre las reclamaciones electorales.

En este momento estamos en disposición de anunciar que nos encontramos frente al mayor fraude electoral conocido hasta ahora, con implicaciones que han influido en anteriores elecciones (posiblemente en 2016 ayudando a que Hillary tuviera más voto popular) e incluso en los procesos de primarias del partido demócrata donde Bernie Sanders perdió su candidatura frente a Joe Biden. Es todo de tal magnitud que tendremos que ir explicando detalles en siguientes artículos, pero os puedo asegurar que este proceso electoral NO está ni mucho menos decidido, aunque muy posiblemente va a terminar teniendo que ser decidido en los tribunales. Es una triste situación para un país como USA pero ya sabemos que el globalismo no repara en medios para dominar el mundo imponiendo su agenda. Como dice nuestro amigo César Vidal (cesarvidal.com), podríamos estar ante una auténtica revolución de color para derribar el gobierno de la administración Trump.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA COMO MOTIVO

11 Comentarios

  1. Los amos del mundo siempre eligen a un tonto. A alguien a quien puedan tener de polinchinela. Lo hicieron aquí con Zapatero y Sánchez (por poner ejemplos recientes)
    EEUU cayó en lo más bajo cuando Obama “salió”. A partir de ahí comenzó la involución de EEUU que jamás será lo que fué. Por eso el acoso a Trump que quería devolverles a ser la nación más poderosa.

  2. “Maestros de la mentira y del engaño” los calificó Jesucristo.
    Y subió un escalofon: “Raza de vívoras”.
    Algunos han olvidado El Evangelio. Y de ahí su auto-destrucción.

  3. ESPERO QUE TODOS LOS CULPABLES DE ESTAS ARTIMAÑAS O GOLPE DE ESTADO CONTRA TRUMP, PAGUEN POR SUS FECHORÍAS. EN CUANTO A SOROS, HABÍA QUE BLOQUEARLES TODAS SUS CUENTAS Y DEJARLO SIN UN SOLO DOLAR. SOLO CREA PROBLEMAS

  4. Y en España pasó y ha pasado lo mismo con seguridad. Que destapen toda esta podredumbre y la solucionen sería signo de su grandeza, no la basura siniestra que hay en España enraizada como para tapar el crimen terrorista antidemocrático y alta traición, en las generales pasadas y todas desde el 78 seguro, como demuestran Elecciones Trasparentes.

  5. Cuidado con la masonería, está extendiendo su brazo imparable por el mundo, en España lo próximo la tradición católica y las hordas musulmanas nos invadiran, vean Canarias, Europa está podrida, populismos….

  6. Obama? De que estas hablando si fue el ue financio el estado islamico, ademas el que inicio la guerra en libia y el que le puso a los chinos el mundo a sus pies, también deporto más inmigrantes que Trump.

  7. ¿Estáis totalmente seguros? Lo digo porque yo estoy en la red social “Parler” y, aunque el fraude electoral está a la orden del día, no he visto un solo artículo tan categórico como este, salvo un vídeo que, ¡¡que casualidad!! Twitter elimina cada dos por tres (ahora lo he subido yo, vamos a ver que hacen)

    Saludos.

  8. Bien,ahora tendrán que enfrentarse al Tribunal Supremo,habían votos enviados por correo desde China,votos sin marca de agua..etc.Si Biden llega al poder,pueden hasta asesinar a familias republicanas.Imaginad la repercusión en España,que Dios se apiade de nosotros y el Espíritu Santo nos proteja.

  9. Rafa Perales la justicia de echo esta muy encima del asunto y no van a permitir un presidente golpista en eeuu tened confianza ahi hay justicia en españa no

  10. EEUU.
    TANTO ESTADO, TANTOS JUECES, TANTAS AGENCIAS DE SEGURIDAD TANTO EJERCITO Y NADIE HACE DESAPARECER POR EJEMPLO A SOROS ????

Comments are closed.