INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de YouTube es de traca, se dedican a cerrar todos aquellos canales que discrepan de la línea oficial que marca eso del Nuevo Orden Mundial. Como nos ocurrió a El Diestro, con el cierre del canal de YouTube hace unos meses, ahora lo han vuelto a hacer, pero esta vez con el periodista César Vidal, al que le han cerrado el canal durante una semana.

Y es que declaraciones como las que os dejamos del propio César Vidal en una entrevista son las que no gustan a los “demócratas” de YouTube. Así entienden la libertad de expresión. Y es que las verdades de César Vidal no gustan…

[No te pierdas los artículos de nuestro colaborador Ludwig Ritter, con toda la información de lo que está ocurriendo en USA]

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

3 Comentarios

  1. No van a poder con nosotros. La Voz lo escuchamos miles , millones de personas que, a su vez, aconsejamos a otras personas que lo escuchen. Cada vez tiene mas adeptos. El boca a boca funciona. Mis padres son mayores y yo voy a su casa y les pongo los programas de D. Cesar Vidal y les encanta escucharlo. Tambien les enseño las noticias que publicais en El Diestro y nos reimos con los videos que colgais. El desgobierno sabe que esto es imparable . Un saludo y gracias a todos los que luchais por la verdad y la libertad, en especial a D. Cesar Vidal

  2. Esos canallas globalistas o asquerosos comunistas, no van a poder con nosotros un enfermo mental, y psicópata enfermo de alzheimer, no puede gobernar un país como los EEUU,en donde tenía que estar ese depravado era en una institución de salud mental, a mi no me va a callar ni ese ministerio de la verdad de la zorra y del Chepas.

  3. Estoy en desacuerdo. Creo recordar Cesar Vidal dijo en su radio podcast, que el motivo que él cree le bloquean la cuenta por una semana es por mencionar el Coronavirus y cómo mejorar la protección en casa con una dieta sana [reforzar sistema inmune]. Al parecer esa idea era muy peligrosa, que alguien diga se puede proteger contra una bacteria o virus tan feroz con una simple dieta. Reforzar el sistema inmune no és la solución; al parecer todo el mundo coincide, la solución es la vacuna, guste o no, incluso para aquellos que han ya superado la enfermedad; la inmunidad natural no interesa, sólo si se vacuna uno.

Comments are closed.