¿Todavía no tienen claro que lo que se está produciendo en España con la llegada masiva de inmigrantes es una invasión, o hay alguno que todavía necesita que se le haga un croquis? Hombres, jóvenes, fuertes, llegan pocos niños, muy pocas mujeres y no llegan casi ancianos. ¿A qué vienen a España y a Europa por millares? A mantener a las mafias de ciertos grupos que ahora intentan convertir Estados Unidos en lo mismo que España y Europa.

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El caso es que estaba realizando un directo TVE en el aeropuerto de Barajas para hablar de los PCR a los pasajeros que lleguen de fuera y de repente, ¡oh sorpresa!, se abren las puertas que estaban justo detrás de la enviada especial y empieza a salir un aluvión de inmigrantes escoltados por agentes de la Policía Nacional.

¿Y qué hace el cámara de TVE? Decirle a la enviada especial que, disimuladamente, se vaya moviendo de ahí para evitar que esas imágenes aparezcan en casa de todos los españoles y de esa forma puedan enterarse de la que se nos viene encima.

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

 

2 Comentarios

  1. Eso esta pasando desde el estado de alarma. Donde yo vivo nunca vi saharauis. Cuando se levanto la alarma descubri que , no se como ni cuando, una , digamos, tribu de saharauis se instalo en el. Pasado el verano empece a ver desfilar por mi calle a varios subsaharianos, tal vez mauritanos, todos ellos muy altos y de complexion fuerte, mulsumanes por el gorrito qye llevan en la cabeza y no se de donde salieron. Es cierto que hay una invasion silenciosa y cada vez mas numerosa. Es lo que veo . Hablo de Asturias.

  2. La invasión es la única arma que destruye una nación. Exactamente igual que en el mundo animal: las especies invasoras exterminan a las autóctonas.
    Una nación no se destruye por las guerras; más bien lo contario: aumenta la natalidad y el ideal de recontruirla. Una nación se destruye por la invasión.
    Sólo así, los amos del mundo pueden imponer su NUEVO ORDEN MUNDIAL.
    Blas de Lezo sentenció: “Una nación no se pierde porque los de afuera la ataquen, sino porque los de dentro no la defiendan”

Comments are closed.