¿Hay similitudes entre el fraude electoral en Estados Unidos y el de España?

La plataforma Elecciones Transparentes ya denunció en julio 2019 ante la Audiencia Nacional el mecanismo del fraude electoral del 28 de abril y que se ha producido en los mismos términos en Estados Unidos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El fraude electoral tiene un guión:

1. Manipulación de la opinión pública a través de encuestas fabricadas y difundidas por los medios de comunicación comprados, para preparar mentalmente a la población y así acepte los resultados ya cocinados

2. Manipulación del censo electoral: votan personas no empadronadas deficientes mentales y fallecidos.

3. Fraude masivo del voto por correo con retirada de la cadena de custodia del voto por correo en España.

4. Y finalmente manipulación de los resultados por un sistema informático que se origina en Venezuela: de Smartmatic en Venezuela a Dominion en Canadá a través de la española Indra y manipulado desde Scytl en Barcelona y en Frankfurt.

Los españoles deben saberlo y no debemos permitir que vuelva a ocurrir en Cataluña el próximo 14 de febrero en las mesas electorales y 17 de febrero en las Juntas Electorales Provinciales.

El 17 de febrero tendrá lugar el escrutinio general en las Juntas Electorales Provinciales de las cuatro capitales de provincia Barcelona Tarragona Lérida y Gerona. Es un acto público y ahí debemos estar vigilando para que se haga el recuento como manda la ley.

Allí os espero.

TODOS LOS PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El tongo más descarado fue el 28A. A las 8:00 de la tarde , Ferreras , en la Secta, ya estaba dando los resultados definitivos. El 10 N se cortaron un poco y los dieron a las 9:30

  2. Referente a lo que dicen en la entrevista, extrañados, de que en EEUU la gente no tenga DNI, he de decir que eso es lo acertado. El mayor engaño y que nos ha convertido en exclavos es el “Yo de paja”, también llamado “Yo doble”. Investíguenlo.
    Muy poca gente sabe esto, pero es aún más gordo que lo que estamos sufriendo ahora. Creo que Trump lo sabe y por eso ha dicho en varias ocasiones lo de volver al Derecho Natural

Comments are closed.