Ernest
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Cuando esta mañana hemos publicado los artículos en los que honramos a los asesinados por la banda terrorista ETA ya esperábamos un mensaje de Pedro Sánchez recordando a Ernest Lluch, asesinado por ETA un día como hoy del año 2000.

Y lo esperábamos porque sabemos la calaña de la que está hecho este sin vergüenza, un miserable que carece de escrúpulos, que pacta con los asesinos para recordar al asesinado al día siguiente; un miserable que se ha vendido.

Nos dicen que hay que “celebrar” el hecho de que los herederos de la ETA participen de la vida política, que apoyen unos presupuestos generales del estado, que se impliquen en la gobernanza del estado; pero, ¿han pedido perdón por los delitos cometidos?, ¿han mostrado arrepentimiento?, ¿han condenado la actividad de ETA? Todas las respuestas se contestan con un rotundo no.

Y por eso, mientras esta gentuza no pida perdón, no muestre arrepentimiento y no condene los atentados de la banda terrorista ETA los partidos democráticos -como se supone es el PSOE- no deberían llegar a ningún acuerdo con ellos.

Pero lo que no se puede permitir, lo que es miserable y rastrero es estar pactando con Bildu y llegando a acuerdos tanto en el Congreso como en Navarra y Vascongadas y luego recordando a las víctimas que esos mismos asesinaron.

Y eso es lo que hoy ha hecho el presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el PSOE, traicionar a uno de sus muertos, pactando con los que no condenan su asesinato, con los que defienden a sus asesinos. Este es el PSOE de hoy, un partido miserable.

MILES DE PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here