mascarillas
INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es Pedro Sánchez, el Presimiente del Gobierno de España, un mentiroso compulsivo, un trilero de la política. Sí, el de “todo va a salir bien”, el de “hemos vencido a la pandemia” lo ha vuelto a hacer, engañándote con la reducción del IVA de las mascarillas.

Ya nos han tomado el pelo durante meses y nos han “robado” cobrándonos las mascarillas, -producto que se ha convertido en vital para todos, de primerísima necesidad- al 21 %, argumentando que la Unión Europea no permitía la rebaja de este impuesto.

Algo que era mentira y que la propia Comisión Europea se ha encargado de aclarar, ya que otros países han reducido el IVA en beneficio de sus ciudadanos. Pero claro, era mucho dinero y este Gobierno social comunista tenía que recaudar, de hecho se calcula que en concepto de IVA por mascarillas han obtenido entre 1600 y 2000 millones de euros. ¡Por eso no han reducido el IVA!

Y lo han hecho, han reducido el IVA al 10 % cuando ya no han podido aguantar más y la presión social ha sido importante, algo que ya comentamos la pasada semana (¿Se dan cuenta que con presión social se ha conseguido que el gobierno baje el IVA de las mascarillas? ¿Y eso no les da una pista?).

Y hoy, que por fin se ha publicado el Real Decreto con la reducción, se ha descubierto el truco que nos tenía preparado el Gobierno: “se rebaja temporalmente, del 21 al 4 por ciento, el tipo impositivo del IVA aplicable a las entregas, importaciones y adquisiciones intracomunitarias de mascarillas quirúrgicas desechables”.

Sí, solo se baja el IVA a las mascarillas quirúrgicas desechables, el resto de mascarillas seguirán al 21 %, como si se tratara de un artículo de lujo.

Y este es el Gobierno que no iba a dejar a nadie a atrás. Penoso.

TODOS LOS PRODUCTOS QUE LLEVAN MOTIVOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

2 Comentarios

  1. ¿Alguien esperaba algo diferente? Si no han hecho mas que mentir a todas horas desde antes de llegar al poder, ¿Como van a cambiar ahora?

  2. No se como hay quien pueda creer a un embustero y sepulturero como Pedro Sánchez y toda esa mafia criminal que forman el gobierno de España.

Comments are closed.