Pedro Sánchez ridículo Twitter
Pedro Sánchez

Todos hemos visto a personas mentirosas a lo largo de nuestra vida, pero el caso de Pedro Sánchez es un caso absolutamente excepcional, casi enfermizo. ¿Recuerdan aquella entrevista en la que Sánchez se enfadaba con su entrevistador y le decía aquello de que con Bildu no pactaría nunca? Pues hay más pruebas que demuestran la capacidad mentir que tiene este sujeto.

De Sánchez ya no llama solo la atención la gran capacidad que tiene para mentir, lo que más llama la atención es el descaro con el que miente. Teniendo miles de asesores como tiene y teniendo, suponemos, cientos de personas que se ocupen de sus redes sociales a costa de nuestros impuestos, por supuesto, sorprende sobremanera que no tenga ni el decoro de eliminar tuits como estos de sus redes sociales.

No se crean que se ha molestado en quitarlo, le importa un bledo porque ya casi nadie se sorprende de sus mentiras. Está tan acostumbrado a mentir y que no pase absolutamente nada, que le da igual. ¿Se dan cuenta que, tal y como hemos dicho muchas veces, que la culpa de que Sánchez mienta ya no es suya, sino nuestra?

INVIERTA EN CRIPTOMONEDAS Y OBTENGA HASTA UN 12% DE RENTABILIDAD
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Si hubiera la suficiente presión social sobre este tipo para que rectificara, estén seguros, actuaría de otra forma. Mientras seamos tan cobardes, tan lanares, tan sumamente conformistas y pachorros con todo lo que pasa a nuestro alrededor, esto seguirá pasando. No les mentimos, a día de hoy todavía puede ver tranquilamente ese tuit.

PRODUCTOS CON LA BANDERA DE ESPAÑA

1 Comentario

  1. Es que son un grupo mafioso organizados,son como aquellos Vera,Roldán,Barrionuevo…todos delincuentes,y no es que quieran a los de la ETA,ya que Gonzalez monto el GAL para robar y para ir contra los terroristas,es que no quieren perder el Pacto con los pederastas y chorizos de Podemos que también son delincuentes,por qué Podemos quiere reunir a la izquierda más radical,y Sánchez no quiere perder este pacto ni el sillón de la Presidencia,aunque en el fondo no hiciese falta pactar ni con Bildu ni con los separatistas,es solo por mantener a Podemos y por eso también ahora Iglesias lleva las riendas del Gobierno…quieren terminar con el régimen Constitucional del 78 y con La Casa Real.Como no actúe el ejército,los españoles lo pasaremos mal.

Comments are closed.